¿Cual creen que es el juego mas largo de cada epoca?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

¿Cual creen que es el juego mas largo de cada epoca?

Mensaje por redfires » 07/11/15 17:12

El otro dia me puse a pensar de cuales serian los juegos mas largos que han probado y cual seria el mas largo de toda la historia.. y quiero sacar a los juegos infinitos o que tienen 2000 niveles iguales.. mas bien esos que tienen principio y fin, una historia con un jefe final o un nivel final que termine la historia.

Imagen

Si me voy al lado de los 16 bits creo que el juego que mas se me hizo largo fue el supermetroid, capaz porque me costo, o porque tiene el juego en si no esta dividido en niveles si no es un mapa grande a explorar y buscar la manera de pasar a otros pasaje.. aparte en el fondo se me hacia denso.
Tambien podria decir el contra hardcops, con sus finales variados y distinto camino a tomar, lo que lo hace un juego rejugable

Imagen

La quita generacion jugue muy poco pero el castlevania SOTN fue un juego que se me hizo bastante largo como el supermetroid

Imagen

Refiriéndome a la sexta podria decir el resident evil code veronica para ps2, es un juego que se juegan en dos lugares distintos aunque similares, la dificultad y el nerviosismo aumenta la ilusion de que es bastante largo, yo me tarde un buen tiempo en terminarlo.

Imagen

En la séptima generacion, capaz sea el metal gear solid V, con una cantidad enorme de misiones y submisiones podes rondar las 100 horas, aunque la historia principal la podrias terminar en menos tiempo pero aun asi te tomas unas buenas horas.

Imagen

Para referirme al mundo pc
Creo que estaria entre el kotor 1, need for speed most wanted, system shock 2 y el half life.
En el star wars kotor, tendras que explorar como 6 o 7 planeta y cumplir misiones en estos para llegar a un lugar mas.. previamente estuvimos en un ciudadela antes de viajar por el espacio..

Si tuviera que quedarme con uno, creo que estaria entre el kotor y el metal gear solid v

¿Para ustedes cuales serian los juegos mas largos de cada epoca y el mas largo que jugaron?

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: ¿cual creen que es el juego mas largo de cada epoca?

Mensaje por Rolf » 07/11/15 17:31

Casi cualquier juego de rol de pc es bastante largo, ejemplos de juegos que no terminan nunca si haces todo al 100% que en su momento hice son: saga Baldur´s Gate, saga The elder scrolls, los KOTOR y saga Fallout.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/11/15 17:38

Dragon Quest VII es famoso por ser largo, incluso sin hacer side-quests.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 07/11/15 18:23

En 8 bits se me hizo GIGANTE el Phantasy Star... 3 PLANETAS completos para ser explorados en su totalidad.... Que juego!

En 16 bits... ECCO 2... Juego eterno y de gran calidad.

32/64 bits?.... Tomb Raider 2 ...Te cansas de tantos niveles jaja!

"128" bits?.... GTA SA... No hay juego al que le haya dedicado tantas horas en mi vida.

"256"bits?.... Skirym... Nunca lo termine... Pero le metí incontables horas también.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 07/11/15 19:01

Master, y en arcade?

Enviado desde un semaforo
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Re: ¿Cual creen que es el juego mas largo de cada epoca?

Mensaje por Bruno » 07/11/15 20:55

Arcade nunca supe si era yo o la juegos larguísimos, pero el final fight se me hacia imposible...
El bubble bobble...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 07/11/15 21:28

crossfitero escribió:y en arcade?
En arcade es sacrilegio el juego largo, el chiste es sacar la mayor ganancia posible y con juegos así nunca se lograría...creo.

Por otra parte, un juego que se me hizo largo fue el FF VIII...lo empecé cuando tenía 12 y lo acabé a los 18....ver tantos discos me daba pereza de seguir jugando jejejeje, ya hablando en serio, generalmente los juegos me duran una semana jugándolos religiosamente, de lo más largo ha sido Mass Effect, toda la saga me tomó cerca de 90 horas.

Otro que ya llevo bastante tiempo jugando y que honestamente ya quiero que se acabe es....YU-NO, ese juego del que tanto he estado hablando; ya llevo cerca de 60 horas, por más que sigo, el juego no termina y en este punto no veo probable terminarlo en un futuro cercano, estoy concluyendo que no es sano que un juego dure tanto.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 07/11/15 23:36

De esta época, Skyrim probablemente, creo que hacen falta por lo menos 300 horas para hacer todo, todo.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 08/11/15 0:34

Que buen topic! a verrrr es muy facil elejir un RPG asi que para salir de eso yo diria por ejemplo de la 7ma generacion el Metal Gear Solid 4 es bastante largo, y de la 4ta gen diria Sonic 3 & Knuckles.
De Arcades me parece que Wonder Boy es larguisimo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 08/11/15 1:16

Bubble bobble.. Hora y media para sacar ambos finales

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Responder