Saludos
Moderador: Guly
jajajaja... Adam!, cuando te apareces por una juntada?... me caes bien y quiero robar tus transformersAdam escribió:Ay ella se puso toda técnica.![]()
Yay escribió:Hola compas, muchas gracias por las respuestas, me queda bastante más claro.
En el año 2001, un conocido me dijo que las consolas de 16 Bits se programaban normalmente bajo Mac, y no en PC. Decía tambien que los kits de desarrollo de la mayoría de consolas estaban pensados para conectar a Mac... me quedé tan perplejo que no le rebatí.. días más tarde pensé: este es el mismo que me prometió una versión de Mame que emula Violent Storm, Mystic Warriors, Die Hard arcade, CPS 3 y varias placas arcade más... lo normal es que no tenga la menor idea de lo que está diciendo.. o que se esté riendo en mi cara, luego dejé el asunto y hasta ahora nunca lo habia vuelto a nombrar, perdo dándole vueltas a una serie de cosas me ha vuelto a picar la curiosidad.
Saludos
Sí, el Halo iba a ser originalmente un juego para Mac.najadentaku escribió:El Halo iba a ser originalmente para Mac? creo haber leído alguna vez.
Y los simuladores de MS?, estan para MacAdam escribió:Sí, el Halo iba a ser originalmente un juego para Mac.najadentaku escribió:El Halo iba a ser originalmente para Mac? creo haber leído alguna vez.