http://www.kongregate.com/games/saybox/ ... ties-gamer
Suerte y no googleen

Moderador: Guly
Escribi Punch-out con el guion, hay unos cuantos de Genesis que ni conozcoQueca escribió:Muy bueno! llegue a 43 y me quede sin ideas! muchos de deporte y pelea que no son lo mío, y el Super Punch Out no lo pude ingresar... anda a saber porque!
¿Altered Beast? ese es de los fáciles creo (y lo dice un Nintendero)boringryu escribió:como renegue con el Star Fox que al final el maldito sistema te pedia Starfox todo junto y Chronos Trigger no me lo acepto mientras que el Mario all stars ya puse Super Mario.. y al toque jaja. Muy bueno para pasar el rato algunas no las pude safar ni ahi, sobre todo ese juego del chabon que se transforma en lobo que es de Sega que es un juegazo, que no me acuerdo en este momento el nombre, como le di en su epoca
ja, esa no se me había ocurrido!! seguro era así.snes86 escribió:Escribi Punch-out con el guion, hay unos cuantos de Genesis que ni conozcoQueca escribió:Muy bueno! llegue a 43 y me quede sin ideas! muchos de deporte y pelea que no son lo mío, y el Super Punch Out no lo pude ingresar... anda a saber porque!