Te gustan los juegos de Sega Genesis y Super Nintendo ??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Te gustan los juegos de Sega Genesis y Super Nintendo ??

Mensaje por Shinnok » 13/06/12 0:01

Divertite y descubrí a que juegos corresponden estas músicas ! Yo me copé y adiviné 60 juegos :)

http://www.kongregate.com/games/saybox/ ... ties-gamer

Suerte y no googleen :wink:
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Te gustan los juegos de Sega Genesis y Super Nintendo ??

Mensaje por ferhound » 13/06/12 0:18

Que bueno esta :lol: :lol:
Mato... esta la de Shinobi 3 :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 13/06/12 2:09

Jajaja que copado! vamos a ver como me va :lol:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 13/06/12 2:14

uhh a probarlo mañana. saludos

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/06/12 2:14

Está bueno! lo malo es que mi maldito navegador no reproducía la música al principio y gasté puntos tocando todas las cosas :(
Muy bueno....
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/06/12 2:39

Este juego me hizo dar cuenta que tengo la memoria averiada :p hay un monton de musica que conozco pero o no me acuerdo el juego, o me confundo... algunos estoy casi seguro cual juego es pero no me toma el nombre, capaz me falta alguna palabra o algo asi.

Lo que me parece medio choto es que incluyan por ejemplo la musica de power rangers o de aladdin, que para conocerlas no tenes que haber jugado videojuegos, es la misma musica que sale en la pelicula pero en formato chip de megadrive...
Y por otro lado medio cualquiera que incluyan musica que seguro pocos de nosotros recordamos (no se, la musica del juego de jurassic park, no es tan memorable, creo yo).

Igual está bueno el juego, y está el tema del earthbound, asi que aprobado =P

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 13/06/12 19:58

Muy bueno! llegue a 43 y me quede sin ideas! muchos de deporte y pelea que no son lo mío, y el Super Punch Out no lo pude ingresar... anda a saber porque!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 13/06/12 20:28

como renegue con el Star Fox que al final el maldito sistema te pedia Starfox todo junto y Chronos Trigger no me lo acepto mientras que el Mario all stars ya puse Super Mario.. y al toque jaja. Muy bueno para pasar el rato algunas no las pude safar ni ahi, sobre todo ese juego del chabon que se transforma en lobo que es de Sega que es un juegazo, que no me acuerdo en este momento el nombre, como le di en su epoca
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 13/06/12 20:55

Queca escribió:Muy bueno! llegue a 43 y me quede sin ideas! muchos de deporte y pelea que no son lo mío, y el Super Punch Out no lo pude ingresar... anda a saber porque!
Escribi Punch-out con el guion, hay unos cuantos de Genesis que ni conozco :D

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 13/06/12 21:00

boringryu escribió:como renegue con el Star Fox que al final el maldito sistema te pedia Starfox todo junto y Chronos Trigger no me lo acepto mientras que el Mario all stars ya puse Super Mario.. y al toque jaja. Muy bueno para pasar el rato algunas no las pude safar ni ahi, sobre todo ese juego del chabon que se transforma en lobo que es de Sega que es un juegazo, que no me acuerdo en este momento el nombre, como le di en su epoca
¿Altered Beast? ese es de los fáciles creo (y lo dice un Nintendero)
snes86 escribió:
Queca escribió:Muy bueno! llegue a 43 y me quede sin ideas! muchos de deporte y pelea que no son lo mío, y el Super Punch Out no lo pude ingresar... anda a saber porque!
Escribi Punch-out con el guion, hay unos cuantos de Genesis que ni conozco :D
ja, esa no se me había ocurrido!! seguro era así.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder