[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por brunoip » 24/09/13 9:25

Para mi todos los juegos de una saga son el mismo que el anterior pero con sombrero nuevo, sino no serían una saga y sería un juego completamente distinto. Todo esta en el tamaño del sombrero.
Imagen Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 24/09/13 9:45

Tienen que hacer RTS para la Wii U. Capaz que podrian funcionar con el control loco ese.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 24/09/13 11:39

Baaaah, segun ustedes todo en la vida es un sombrero nuevo, no les gusta nada :roll:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/09/13 11:46

[quote="]Naja, más que comer moco o tomar pis, deberías ejemplificarlo así:
"Comer moco (Wii Sports) o garcharte una supermodelo (GTA V) [/quote]

Bueno... :roll:
Que le tengas fobia a todo lo yankee
Para nada
tdmetalx escribió:no significa que GTA V no sea un posible GOTY[/quote="tdmetalx"]

GOTY? prefiero un BOTY

Imagen
tdmetalx escribió:a algunos les gusta robar autos atropellar gente y disparar, otros prefieren la magia el mana y personajes con ojos gigantes. Si no te gusta es una cosa, pero yo no te pregunte si te gustaba o no, te pregunte si te parecía bueno que la Wii U deje pasar una bestia como este juego, pero creo que me quedo más o menos claro tu punto de vista.[/quote="tdmetalx"]

jaja, no creo que te haya quedado claro mi punto de vista, pero bueno :)
tdmetalx escribió:Para mi 101 Dalmatas de Wii U es otro juego ponja del montón con nada relevante, a mi dame un Guardian Heroes de Saturn que no tiene nada uqe ver pero que me va a dejar mucho más satisfecho, yo a 101 Dalmatas no le veo nada innovador la verdad, innovar es crear algo como Portal en donde no hay nada parecido ni en estética.[/quote="tdmetalx"]

Jajaja, ya no sabes que decir, dejate de joder Napalm, ni jugaste al Wonderful 101, y por las ganzadas que decis veo que nisiquiera viste videos, o siquiera imagenes! Y dejate de joder con tu fanboyismo por Valve. Esta bueno Portal pero no es el juego mas original de la historia, eso es lo que los valvebots como vos creen.
Y es muy chistoso que hables del Guardian Heroes, que es reee ponja (tipo anime) esteticamente, y digas que Wonderful 101 (que tiene una estetica mas parecida a las pelis de Pixar, mezclado con sentai y tokusatsu, pero no anime) sea "japones del monton", pero bueno, voy a hacer de cuenta que estas vendiendo humo como es habitual, te la dejo pasar :mrgreen:

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 24/09/13 13:22

Ya no se que decir? Pero si el que defiende el fracaso U sos vos, no yo. El que pareciera que vende humo sos vos, si nos ponemos a mirar los comentarios los que más reflejan la realidad son los míos. Cuanto te la compres avisame, imagino que la vas a comprar si tanto la defendes.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/09/13 13:37

tdmetalx escribió:Ya no se que decir?
Dijiste cualquier pelotudez, que Wonderful 101 es "tipico japones del monton" y que preferis Guardian Heroes (que tendra que ver? bue es un beat em up 2D, pero nada que ver con el W101), despues encima te sale el fanboy molesto y mecionas Portal. Sep, para mi ya no sabes que decir :)
Igual, Guarduan Heroes, Wonderful 101 y portal todos me parecen juegos mas interesantes y originales que las bostas de GTA y Wii Sports.
Pero si el que defiende el fracaso U sos vos, no yo.
No estoy defendiendo a ninguna consola, ni hablo de fracasos (o no fracasos), te repito por 3ra (o 4ta) vez: vos preguntaste si prefiero GTA o Wii Sports: los dos me parecen una cagada. Si para vos GTA es el Puma Goty todo bien, a mi me chupa un huevo y siempre me chupo un huevo GTA como ya explique, lo mismo con Wii Sports. No es por defender a la consola o no defenderla.
tdmetalx escribió:El que pareciera que vende humo sos vos, si nos ponemos a mirar los comentarios los que más reflejan la realidad son los míos.
Jajaja, dejate de joder Napalm, yo nunca entro a vender humo, solamente me limito a comentar los juegos que me parecen interesantes, sea de la consola o plataforma que sea. Es mas, te invito a que leas las primeras paginas de este thread para que veas el asco que me causo la presentacion de la WiiU. Realmente nunca me parecio una consola demasiado atractiva la WiiU, pero hay juegos que me interesan... que, no puedo decir "me interesa tal juego", solo porque esta en tal o cual consola? No napalm, el fanboy de una empresa en particular sos vos, no yo :)
Ah, y tus comentarios no reflejan la realidad, reflejan el punto de vista de un fanatico de Valve que lee muchos sitios de noticias de videojuegos y le gusta predecir el apocalipsis con humo.
Cuanto te la compres avisame, imagino que la vas a comprar si tanto la defendes.
Dale te aviso, ahora que ya anunciaron la baja de precio es una buena, calculo que para el añoque viene cuando salga Bayonetta 2 veo si la compro en algun viaje, o pedirsela a alguien que viaje a algun lado.
Vos me imagino que vas a seguir hablando de la WiIU sin haberla probado como siempre :lol:

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 24/09/13 14:01

Relax, relax viejo, entraste en mi juego como siempre, ya no tengo nada que decir pero a vos que porfias una y otra vez, razones para criticar a Wii U me sobran pero ya las dije a todos. Que te parezca una "CAGADA" GTA V uno de los juegos más ambiciosos jamas creados, con un mapa más grande que los de GTA San Andreas, Red Dead Redemption y GTA IV juntos... y bueno, salis con que te interesa más 101 Dalmatas, que queres que le haga, yo no puedo modificar tus gustos, si por ejemplo se tratara de un nuevo y espectacular Dragon Quest re contra gigante a mi no me daría la cara para criticarlo.
Solo te limitas a comentar los juegos que te interesan? Y porqué tu comentario en el thread de Steam OS? :)
Mis comentarios reflejan la realidad y lo sabes muy bien, desde hace meses lo dije, esta consola no levanta y así es, y todavía no llegaron las nuevas maquinas de Sony y Mocosoft, y si le sumamos el nuevo GTA V para 360 y PS3 es una verdadera patada en los huevos para Iwata y toda la comisión de Nintendo, vos decís que no la defendes (porque no te da la cara) pero siempre metes excusas de que me equivoco, al final como es?

Para Navidad ya no hará falta hablar de Wii U, mejor pasaremos a hablar de la próxima, y no, ni pienso probarla, no con ese catalogo berreta que no trae nada nuevo y esa mentira de PAD tableta que por unidad cuesta igual que una PSP, y que según varios críticos es de mala calidad y prácticamente se usa solamente para los mapas de los juegos. (en la gran mayoría de ellos)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/09/13 14:15

tdmetalx escribió:Relax, relax viejo, entraste en mi juego como siempre
:? que decepcion... "relajate, entraste en mi juego solo estaba trolleando"... ja si, pero igual decis pelotudeces, trolleando o no. Quedate traqui que estoy re relax y no entre en ningun juego. Solamente me rio de lo fanboy que sos, y te respondi a una pregunta que hiciste, nada mas. Si responder preguntas tuyas es "lololo entraste en mi juego! relax!!" entonces no hagas preguntas directamente.
Relee todos los posts mios de nuevo, en ningun momento me pongo a discutir con vos sobre las ventas de la consola, o si es o no es un fracaso :) no, no entre en tu juego Napalm, lo siento mucho.
ya no tengo nada que decir pero a vos que porfias una y otra vez, razones para criticar a Wii U me sobran pero ya las dije a todos. Que te parezca una "CAGADA" GTA V uno de los juegos más ambiciosos jamas creados, con un mapa más grande que los de GTA San Andreas, Red Dead Redemption y GTA IV juntos... y bueno, salis con que te interesa más 101 Dalmatas, que queres que le haga, yo no puedo modificar tus gustos, si por ejemplo se tratara de un nuevo y espectacular Dragon Quest re contra gigante a mi no me daría la cara para criticarlo.
Mmmm :roll:... jaja, ok omito mis pensamientos al respecto e igual creo que ya deje claro mi experiencia con GTA y lo que opino de los juegos esos.
Como dijiste no podes modificar mis gustos :) me quedo con eso.
Por cierto un asco tu actitud de "no podes criticar tal juego porque es AAA", Napalm por favor.
Solo te limitas a comentar los juegos que te interesan? Y porqué tu comentario en el thread de Steam OS? :)
Para trollearte un poquito XD sos un fanboy declarado de Valve, bancatela. :evil:
Mis comentarios reflejan la realidad y lo sabes muy bien, desde hace meses lo dije, esta consola no levanta y así es, y todavía no llegaron las nuevas maquinas de Sony y Mocosoft, y si le sumamos el nuevo GTA V para 360 y PS3 es una verdadera patada en los huevos para Iwata y toda la comisión de Nintendo, vos decís que no la defendes (porque no te da la cara) pero siempre metes excusas de que me equivoco, al final como es?
Tus comentarios reflejan cosas que lees en paginas de internet, Napalm, si realmente fueras tan brillante te contrarian en empresas de videojuegos para que seas el guru comercial y financiero de ellos.
La WiiU por lo que tengo entendido (te repito, no leo tantas paginas de noticias de videojuegos, y de la mayoria de ellas no me fio, es pura publicidad paga disfrazada de "periodismo videojueguil") no esta vendiendo bien. Y? A mi me chupa un huevo, no soy Don Nintendo :D por suerte mis finanzas no tienen nada que ver con mis hobbies. Si realmente entrara en tu "juego", me pondria a defender bostas como Wii Sports, o "cuando salga Smash hablamos", pero la verdad no me interesa. Te recuerdo que me gustan consolas como el Virtual Boy o Sega CD que son considerados "fracasos horribles", sin embargo yo supe encontrarles sus buenos juegos :) creo que lo mismo puede pasar con la WiiU, me chupa un huevo si no es tan exitosa como la SNES o la PS1. Si te jode que yo disfrute videojuegos es tu problema, no el mio.
Sobre que supuestamente "digo que no defiendo a la WiiU porque no me da la cara"... what? la cara para que me tiene que dar? Te repito, nunca me pongo a discutir con vos sobre ventas o presagios apocalipticos, solamente me limito a comentar los juegos que me interesan, y te respondi a tu pregunta, preguntaste "GTA o Wii Sports?", por 5ta vez Napalm: ninguno de los 2! Que sea el juego "mas ambicioso con el mapa mas grande que el de 4 GTAs juntos" a mi me chupa un huevo por completo amiguito, me parecen juegos para jugar 10 minutos entre amigos, no para jugar en serio (opinion personal, espero que sepas respetarla en vez de decir "tenes gustos de mierda dalmatas 101 lololo"[/quote]
Para Navidad ya no hará falta hablar de Wii U, mejor pasaremos a hablar de la próxima, y no, ni pienso probarla, no con ese catalogo berreta que no trae nada nuevo y esa mentira de PAD tableta que por unidad cuesta igual que una PSP, y que según varios críticos es de mala calidad y prácticamente se usa solamente para los mapas de los juegos. (en la gran mayoría de ellos)

Jaja esta bien Napalm, hace lo que quieras, yo solamente te respondi a tu pregunta: GTA o Wii Sports? Son los dos una cagada.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 24/09/13 14:46

najadentaku escribió:(...)durante 10 minutos es divertido robar autos y matar putas, pero listo, no hay mucho mas que eso, las misiones me parecieron un embole y en general me aburrio mucho el juego mas alla de los primeros 10 minutos de divertirme matando gente, pero listo, a los 10 minutos el chiste se termina.
Igual entiendo que vendan una banda y que a los "gam3rs hardc0r3" les encante, que se yo.. .todo bien, tampoco digo que sean malos juegos, simplemente a mi me embolan.
:rock:
Y yo tambien quiero jugar a 101 dalmatas lol

Nintendo no dejo escapar un titulo mas o menos equiparable a GTA que es Call of Duty y sin embargo no cambio nada para la Wii U.
Como ya dije antes, esperen que salgan los AAA de la gran N y vemos si la Wii U es un fracaso.
Creo que cuando salio la Wii muchos deben haber dicho que iba a ser un fracaso tambien.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/09/13 15:43

Carcarito escribió:Baaaah, segun ustedes todo en la vida es un sombrero nuevo, no les gusta nada :roll:
eso es relativo, carcarito, depende quien lo diga. Hay gente uqe lo dice con buenos argumentos, hay gente que lo dice por disconformidad, otro lo dice porque los demas lo dicen, etc.

Creo que algunos no entienden que si un juego es de la misma saga, es obvio que va a ser parecido al anterior pero con novedades. Sino no sería la misma saga :lol:
Lo gracioso es que cuando lanzan un juego de una misma saga totalmente diferente, se quejan de que no sigue el patron del anterior. Entonces ¿en qué quedamos?

a mi me sorprende que haya gente que no termine de entender un término tan simple como el del sombrero nuevo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder