Sonic The Hedgehog 4

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por ferhound » 25/02/12 3:27

boringryu escribió:naa impresionante!!!! quiero ese game!!
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 25/02/12 21:43

ferhound escribió:
boringryu escribió:naa impresionante!!!! quiero ese game!!
Imagen
Mejor no lo podria poner yo.

+10. :lol:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/02/12 23:45

Ese gráfico es lo mas ! Las fotos de las decepciones están buenísimas :lol:
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 26/02/12 1:52

jajaja naaa espero no me pase eso! ese sonic 4 se ve de puta madre, aunque bueno, siempre las propa te muestran a veces cosas que no son, las fisicas me la soba para ser educadito aca dentro jajaja es un juego bro!! un juego, quiero que me divierta no la perfeccion!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 26/02/12 2:48

boringryu escribió:jajaja naaa espero no me pase eso! ese sonic 4 se ve de puta madre, aunque bueno, siempre las propa te muestran a veces cosas que no son, las fisicas me la soba para ser educadito aca dentro jajaja es un juego bro!! un juego, quiero que me divierta no la perfeccion!!
Justo te quote a vos pero solo en este topic debe haber ocurrido muchas veces, a mi tambien me paso. Somos humanos. :wink:

:rock: Me la soba :rock:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 26/02/12 21:08

Todo "soba" hasta que te queres matar porque tiraste la plata en un juego mediocre. Este Sonic 4, por lo que veo, va a ser inferior al Generations ( Y este tmp es "el juego definitivo" de Sonic).

Habla un boludo que no ha caido en el ciclo, pero que ha comprado varios de los que han salido.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 27/02/12 0:34

digamos bro, es simple primero bajas la demo, si no te gusta la borras y ya esta, no lo pagas. Yo el Sonic episode 1 jugue la demo un par de veces hasta que me decidi y lo compre.
Hay muchos DLC que son una mierda, digamos, me parece al pedo comprarte por ejemplo un Sunset Riders cuando lo podes jugar en PC por Mame
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 27/02/12 3:55

boringryu escribió:digamos bro, es simple primero bajas la demo, si no te gusta la borras y ya esta, no lo pagas. Yo el Sonic episode 1 jugue la demo un par de veces hasta que me decidi y lo compre.
Hay muchos DLC que son una mierda, digamos, me parece al pedo comprarte por ejemplo un Sunset Riders cuando lo podes jugar en PC por Mame
Todo depende de los gustos de cada uno. En una demo podes probar un poco del juego, nada mas.
Personalmente la demo del sonic 4 ep 1 no me disgusto tanto dado que los errores que tenia eran muy visibles y de facil solucion... pero me habia olvidado de que SEGA era capaz de todo -Sacaron al mercado el Sonic the Hedgehog en el 2006 con 5614456154532156452015346531 bugs... ( Te recomiendo jugarlo si no lo hiciste)
Obviamente muchos errores de la demo los heredo la version final.... y mas de uno entro en el "ciclo de Sonic" que se ha posteado anteriormente...

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 27/02/12 15:12

Ufff, el 2006 :? aajajaja, jamas lo voy a olvidar!
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 27/02/12 15:54

Neoblood escribió:-Sacaron al mercado el Sonic the Hedgehog en el 2006 con 5614456154532156452015346531 bugs...
seh, un insulto al gran erizo de Sega :enojado:

Responder