La version analizada principalmente es esta ultima, aparecida exclusivamente en Europa, algo menos conocida que las primeras. Como curiosidad, un joven David Jaffe trabajo en la creacion del juego.

Graficos:
El juego de 16 bits sorprendia por sus animaciones y efectos en los niveles de la torre y las persecuciones. Por lo demas no era muy detallado y los fondos eran mas feos a la vista que los de Magical Quest, por ejemplo.
En PS1 el apartado tecnico es superior, con mucho mas color y detalle. Los nuevos fondos alegran un poco a la vista y los niveles de rotaciones estan mejorados. Los sprites tambien estan ligeramente cambiados.


Sonido:
Impresionante en las versiones PS1 y Sega CD, las musicas son dignas de las orquestaciones de las buenas epocas de Disney, y se agregan con respecto a los 16 bits un puñado de voces nuevas.


Jugabilidad:
Despues de los brillantes juegos de Mickey de Sega y Capcom, hay que darle credito a una inexperta Sony por hacer el juego del raton bastante variado.
Todos los niveles son diferentes, algo que sumado a los interesantes graficos nos hace seguir jugando.
Como era de esperarse este es el apartado mas flojo del juego. El control no tiene precision y el juego por momentos es muy injusto. En el segundo nivel por ejemplo, nos llueven huesos por todos lados, y con el gran tamaño de Mickey y los enemigos, es muy dificil maniobrar.
La version de PS1 solo aporta un modo Facil.
(La primer imagen es de la version de PS1)


Conclusion:
Sorprendio por sus graficos en su dia, y esta version de 32 bits de Sony solo mejora la parte tecnica. No agrega niveles ni gameplay diferente.
Los fanaticos de las plataformas 2D tienen opciones mucho mas interesantes en PS1, asi que no recomendaria este juego a menos que lo vean muy barato o lo jueguen truchin.

Nota: 6/10