Modificacion Pal-N 50HZ a 60HZ (PAL 60)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: No es otra conversion de PAL a NTSC (actualizado PAL-N 6

Mensaje por Napalm » 24/07/14 20:01

Quiero hacer esto pero no se una mierda de electrónica y me da terrible cagazo echar a perder uno de mis queridos Familys!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 24/07/14 20:20

Lord Smoke escribió:Quiero hacer esto pero no se una mierda de electrónica y me da terrible cagazo echar a perder uno de mis queridos Familys!
Yo tampoco se nada, con las fotos que le mostre a drake y muy poca habilidad soldando pude convertir dos.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 24/07/14 21:15

Lord Smoke escribió:Quiero hacer esto pero no se una mierda de electrónica y me da terrible cagazo echar a perder uno de mis queridos Familys!
Si no tenes cuidado podes terminar haciendo alguna cagada pero si seguis las indicaciones que le di a guidachu vas a andar bien. Si no sabes como usar una soldadora ponete a practicar antes para no hacer macanas, tambien si tenes un family que tenga el ppu en zocalo podes intentarlo en ese que es mas facil levantar el pin, solo tenes que sacar el integrado del zocalo (eso si, con muchisimo cuidado que no se te doblen los pines) tambien muchisimo cuidado con el pin 16. Acordate de conectarlo al pin 40 del ppu o a cualquier otra zona cercana de la plaqueta que tire 5v (como hizo guidachu con su froggy) que por ahi es mejor, asi no te arriesgar a que el cable tenga contacto con otro pin que no deberia.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 24/07/14 21:27

DRAKE HARRIS escribió:
Si no tenes cuidado podes terminar haciendo alguna cagada pero si seguis las indicaciones que le di a guidachu vas a andar bien. Si no sabes como usar una soldadora ponete a practicar antes para no hacer macanas, tambien si tenes un family que tenga el ppu en zocalo podes intentarlo en ese que es mas facil levantar el pin, solo tenes que sacar el integrado del zocalo (eso si, con muchisimo cuidado que no se te doblen los pines) tambien muchisimo cuidado con el pin 16. Acordate de conectarlo al pin 40 del ppu o a cualquier otra zona cercana de la plaqueta que tire 5v (como hizo guidachu con su froggy) que por ahi es mejor, asi no te arriesgar a que el cable tenga contacto con otro pin que no deberia.
Imagen

Mejor sigo con los 50hz y para 60hz uso el Famicom
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 24/07/14 22:06

Lord Smoke esa ya la dijeron 24 paginas atras! :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 24/07/14 22:08

Si por ahi es mejor asi. No vaya a ser que termines conectando el pin 16 a 220 jajajaja
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 25/07/14 1:47

ferhound escribió:Lord Smoke esa ya la dijeron 24 paginas atras! :D
Estuve un poco ausente :P
DRAKE HARRIS escribió:Si por ahi es mejor asi. No vaya a ser que termines conectando el pin 16 a 220 jajajaja
Nah si, encima si llego a querer otro Froggy me van a pedir $700
Historial de Nicks:

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 25/07/14 20:10

DRAKE HARRIS escribió:Creo que eran como 160 pesos y sino te vende uno ya convertido a 400 jajaja!
Ah bueno, quedamos asi. Igual despues de leer la charla que tuvo con faker, mejor me quedo con mi pal 60.......

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 25/07/14 21:07

:roll:

the98
Check Point!
Check Point!