Modificacion Pal-N 50HZ a 60HZ (PAL 60)
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: No es otra conversion de PAL a NTSC (actualizado PAL-N 6
Quiero hacer esto pero no se una mierda de electrónica y me da terrible cagazo echar a perder uno de mis queridos Familys!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Yo tampoco se nada, con las fotos que le mostre a drake y muy poca habilidad soldando pude convertir dos.Lord Smoke escribió:Quiero hacer esto pero no se una mierda de electrónica y me da terrible cagazo echar a perder uno de mis queridos Familys!
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Si no tenes cuidado podes terminar haciendo alguna cagada pero si seguis las indicaciones que le di a guidachu vas a andar bien. Si no sabes como usar una soldadora ponete a practicar antes para no hacer macanas, tambien si tenes un family que tenga el ppu en zocalo podes intentarlo en ese que es mas facil levantar el pin, solo tenes que sacar el integrado del zocalo (eso si, con muchisimo cuidado que no se te doblen los pines) tambien muchisimo cuidado con el pin 16. Acordate de conectarlo al pin 40 del ppu o a cualquier otra zona cercana de la plaqueta que tire 5v (como hizo guidachu con su froggy) que por ahi es mejor, asi no te arriesgar a que el cable tenga contacto con otro pin que no deberia.Lord Smoke escribió:Quiero hacer esto pero no se una mierda de electrónica y me da terrible cagazo echar a perder uno de mis queridos Familys!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
DRAKE HARRIS escribió:Si no tenes cuidado podes terminar haciendo alguna cagada pero si seguis las indicaciones que le di a guidachu vas a andar bien. Si no sabes como usar una soldadora ponete a practicar antes para no hacer macanas, tambien si tenes un family que tenga el ppu en zocalo podes intentarlo en ese que es mas facil levantar el pin, solo tenes que sacar el integrado del zocalo (eso si, con muchisimo cuidado que no se te doblen los pines) tambien muchisimo cuidado con el pin 16. Acordate de conectarlo al pin 40 del ppu o a cualquier otra zona cercana de la plaqueta que tire 5v (como hizo guidachu con su froggy) que por ahi es mejor, asi no te arriesgar a que el cable tenga contacto con otro pin que no deberia.Lord Smoke escribió:Quiero hacer esto pero no se una mierda de electrónica y me da terrible cagazo echar a perder uno de mis queridos Familys!

Mejor sigo con los 50hz y para 60hz uso el Famicom
Historial de Nicks:
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Lord Smoke esa ya la dijeron 24 paginas atras! 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Si por ahi es mejor asi. No vaya a ser que termines conectando el pin 16 a 220 jajajaja
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Estuve un poco ausenteferhound escribió:Lord Smoke esa ya la dijeron 24 paginas atras!

Nah si, encima si llego a querer otro Froggy me van a pedir $700DRAKE HARRIS escribió:Si por ahi es mejor asi. No vaya a ser que termines conectando el pin 16 a 220 jajajaja
Historial de Nicks:
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Ah bueno, quedamos asi. Igual despues de leer la charla que tuvo con faker, mejor me quedo con mi pal 60.......DRAKE HARRIS escribió:Creo que eran como 160 pesos y sino te vende uno ya convertido a 400 jajaja!