[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: [CINE] La última Película que viste.
Y... Lo van a sobre-explotar hasta que no rinda económicamente... Cuando la gente se aburra (si es que sucede) van a dejar un poco el genero de lado... Pero puede que pase como con el cine de terror, que aunque el 90% sabemos que las películas son todas clónicas y que el genero esta super sobre-saturado, las masas siguen llenando los cines una y otra vez, con todos los "conjuros, actividades paranoramales y demonios" que aparezcan. Capaz que sucede lo mismo con lo de los héroes... En especial ahora que Disney tiene a Marvel...
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Vi civil war, me la inflaron tanto que la que entre super confiado de que iba a ser genial, En resumen, eso no fue una guerra civil, era la pelea de un caprichoso que se hacial el patriota y alguien que queria hacer las cosas bien. La pelea entre los vengadores es patetica conparada con el comic, bah la peli es patetica comparada con el comic, lo unico bueno fue el Spiderman.
Hablan genialidades al pedo, me quedo mil veces con el cap 2 :v
Despues de lo que dije mandenme a la camara de gas

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Civil War también es una saga bastante desprolija, una pena porque era una buena idea.
Esta bien la película, spiderman me gusto mucho.
Igual yo no sé qué espero de esas películas
Igual yo no sé qué espero de esas películas
-
- Contactar:
Anoche vi "La Invitación" (2015)
Esta bien... Me llamo la atención el protagonismo que tiene el sonido en esa película. Completamente hiperealista, algo que jamás había visto de una manera tan acusada...
Después la trama viene bien (hasta el tramo final que decae), las actuaciones son buenas, la dirección normalita...
Me hizo acordar a "The Man from the Earth" y un poco a "Coherence".
Esta bien... Me llamo la atención el protagonismo que tiene el sonido en esa película. Completamente hiperealista, algo que jamás había visto de una manera tan acusada...
Después la trama viene bien (hasta el tramo final que decae), las actuaciones son buenas, la dirección normalita...
Buena peli, Master. Por ahí tiene algunos pequeños baches desde lo argumental, pero la ambientación y el progreso de la historia son muy buenos. ¿El final no te gustó? A mí sí.MASTERGLORY escribió:Anoche vi "La Invitación" (2015)
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
El capitan américa se va a volver nomad ahora en el cine?
Odio al capitán américa.
Odio al capitán américa.
-
- Contactar:
Si... Yo que se... Esta buena si, lo que pasa es que me esperaba un desenlace mas interesante con tanto misterio... El final, final (ultima escena), me gusto, si... Lo que pasa es que al descubrir las motivaciones de los personajes "misteriosos" como que siento que la película se me desinfló... No se, pensé que la cosa iría por otro lado...Guly escribió:Buena peli, Master. Por ahí tiene algunos pequeños baches desde lo argumental, pero la ambientación y el progreso de la historia son muy buenos. ¿El final no te gustó? A mí sí.MASTERGLORY escribió:Anoche vi "La Invitación" (2015)
Después la ambientación esta muy bien, y se ve potenciada por aquello que escribí al respecto del uso hiperrealista del sonido (escuchar a Silvio Rodriguez sonando en la habitación contigua no tiene precio jaja!) Después la parte de cámaras y fotografía funcionan mejor cuando las escenas intentan recrear los recuerdos y las vivencias de la mente perturbada del protagonista... El resto del uso es bastante convencional... Pero no esta mal, no... Esta buena si...
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Concuerdo aunque como nunca lei el comic desconozco hasta que nivel es mala.moskakashi escribió:Vi civil war, me la inflaron tanto que la que entre super confiado de que iba a ser genial, En resumen, eso no fue una guerra civil, era la pelea de un caprichoso que se hacial el patriota y alguien que queria hacer las cosas bien. La pelea entre los vengadores es patetica conparada con el comic, bah la peli es patetica comparada con el comic, lo unico bueno fue el Spiderman.
No me gustaron spiderman y antman.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
es imposible adaptar todo el comic en una sola pelicula, tranquilamente se podría haber llamado, the winter soldier 2...
a mi me gusto la pelicula, y me copo el nuevo spiderman.. no veo la hora para que este su pelicula.
a mi me gusto la pelicula, y me copo el nuevo spiderman.. no veo la hora para que este su pelicula.