[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por MASTERGLORY » 11/05/16 18:46

Y... Lo van a sobre-explotar hasta que no rinda económicamente... Cuando la gente se aburra (si es que sucede) van a dejar un poco el genero de lado... Pero puede que pase como con el cine de terror, que aunque el 90% sabemos que las películas son todas clónicas y que el genero esta super sobre-saturado, las masas siguen llenando los cines una y otra vez, con todos los "conjuros, actividades paranoramales y demonios" que aparezcan. Capaz que sucede lo mismo con lo de los héroes... En especial ahora que Disney tiene a Marvel...

moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse

Mensaje por moskakashi » 11/05/16 19:12

Vi civil war, me la inflaron tanto que la que entre super confiado de que iba a ser genial, En resumen, eso no fue una guerra civil, era la pelea de un caprichoso que se hacial el patriota y alguien que queria hacer las cosas bien. La pelea entre los vengadores es patetica conparada con el comic, bah la peli es patetica comparada con el comic, lo unico bueno fue el Spiderman.
Hablan genialidades al pedo, me quedo mil veces con el cap 2 :v
Despues de lo que dije mandenme a la camara de gas :P
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 11/05/16 20:36

Civil War también es una saga bastante desprolija, una pena porque era una buena idea.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 11/05/16 21:39

Esta bien la película, spiderman me gusto mucho.

Igual yo no sé qué espero de esas películas

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 12/05/16 15:21

Anoche vi "La Invitación" (2015)
Esta bien... Me llamo la atención el protagonismo que tiene el sonido en esa película. Completamente hiperealista, algo que jamás había visto de una manera tan acusada...

Después la trama viene bien (hasta el tramo final que decae), las actuaciones son buenas, la dirección normalita...
Me hizo acordar a "The Man from the Earth" y un poco a "Coherence".

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 12/05/16 16:01

MASTERGLORY escribió:Anoche vi "La Invitación" (2015)
Esta bien... Me llamo la atención el protagonismo que tiene el sonido en esa película. Completamente hiperealista, algo que jamás había visto de una manera tan acusada...

Después la trama viene bien (hasta el tramo final que decae), las actuaciones son buenas, la dirección normalita...
Buena peli, Master. Por ahí tiene algunos pequeños baches desde lo argumental, pero la ambientación y el progreso de la historia son muy buenos. ¿El final no te gustó? A mí sí.

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 12/05/16 18:15

El capitan américa se va a volver nomad ahora en el cine?

Odio al capitán américa.

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 12/05/16 18:37

Guly escribió:
MASTERGLORY escribió:Anoche vi "La Invitación" (2015)

Buena peli, Master. Por ahí tiene algunos pequeños baches desde lo argumental, pero la ambientación y el progreso de la historia son muy buenos. ¿El final no te gustó? A mí sí.
Si... Yo que se... Esta buena si, lo que pasa es que me esperaba un desenlace mas interesante con tanto misterio... El final, final (ultima escena), me gusto, si... Lo que pasa es que al descubrir las motivaciones de los personajes "misteriosos" como que siento que la película se me desinfló... No se, pensé que la cosa iría por otro lado...

Después la ambientación esta muy bien, y se ve potenciada por aquello que escribí al respecto del uso hiperrealista del sonido (escuchar a Silvio Rodriguez sonando en la habitación contigua no tiene precio jaja!) Después la parte de cámaras y fotografía funcionan mejor cuando las escenas intentan recrear los recuerdos y las vivencias de la mente perturbada del protagonista... El resto del uso es bastante convencional... Pero no esta mal, no... Esta buena si...

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 12/05/16 19:25

moskakashi escribió:Vi civil war, me la inflaron tanto que la que entre super confiado de que iba a ser genial, En resumen, eso no fue una guerra civil, era la pelea de un caprichoso que se hacial el patriota y alguien que queria hacer las cosas bien. La pelea entre los vengadores es patetica conparada con el comic, bah la peli es patetica comparada con el comic, lo unico bueno fue el Spiderman.
Hablan genialidades al pedo, me quedo mil veces con el cap 2 :v
Despues de lo que dije mandenme a la camara de gas :P
Concuerdo aunque como nunca lei el comic desconozco hasta que nivel es mala.
No me gustaron spiderman y antman.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 12/05/16 20:26

es imposible adaptar todo el comic en una sola pelicula, tranquilamente se podría haber llamado, the winter soldier 2...

a mi me gusto la pelicula, y me copo el nuevo spiderman.. no veo la hora para que este su pelicula.

Responder