Pablo2099 escribió:Hace mucho que no subía fotos de compras acá porque no lo veía demasiado sentido, pero hoy es distinto, quiero agradecer a Rodrigo (Rodri3) porque desinteresadamente vio que yo llorisqueaba por un lote de juegos de SNES de un vendedor de los polvorines que no hacía envíos, me preguntó si los quería, y fue y los compró por mi, yo le deposité el dinero (muy poco para semejante lote), y me los envió. De nuevo muchas gracias Rodrigo.
Vamoooo que al fin llegó!
vicgus ligó el Biometal de ese lote también
Los fines de semana suelo ir para la zona de Polvorines, San Miguel, etc. Por lo que vi, ninguno del foro es de por ahí. Así que ya saben, si ven algo, avisen y arreglamos para la entrega. Pablo también dio un buen gesto al depositarme la guita antes de que yo haya enviado por correo las cosas.
Estaría bueno que nos podamos ayudar con estas cosas, ya que a veces, no conocemos lugares o no tenemos tiempo de aventurarnos.
EDIT: va una foto de la caja para guardar cartuchos, de cuando estaba probando los cartuchos y me desligaba del megaman x (que me costó un toque, debo admitir

)