Retrocompras [Julio 2013]
- eduardsduo
- Machacador de botones

Re: Retrocompras [Julio 2013]
buena la pc engine lothar

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Kulita
- Space Invaders Player

- Frase: Gamer a Muerte
Ja muy buena!Adam escribió:Cerca, es una cámara dental.Pablo2099 escribió:Nah, eso es un radio reloj despertador![]()
![]()
![]()

Ah, bue, ¿¡a quién asaltaste!?
lothar escribió:Hola gente , les dejo a continuacion algunas de mis ultimas retrocompras ,saludos!
Pc engine con s video
master system I
Game gear con todos los capacitores nuevos
Sega cd completito
Nes top loader
Atari jaguar con caja
saludos gente!
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Hace mucho que no subía fotos de compras acá porque no lo veía demasiado sentido, pero hoy es distinto, quiero agradecer a Rodrigo (Rodri3) porque desinteresadamente vio que yo llorisqueaba por un lote de juegos de SNES de un vendedor de los polvorines que no hacía envíos, me preguntó si los quería, y fue y los compró por mi, yo le deposité el dinero (muy poco para semejante lote), y me los envió. De nuevo muchas gracias Rodrigo.

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
buena pablito!
- altairtoro
- Golden Axe Player

- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Don Pablo,hermoso lote,felicidades.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Quiero aclarar que en el lote venían 4 juegos más, 1 original repetido y 3 copias, que no fotografié. Y aun más importante, todo vino dentro de esos estantes originales
de SNES que tienen lugar como para 20 juegos. Lo tuve que dejar en el trabajo porque ayer me fui a una fiesta del canal y no podía cargar con eso.
Vamoooo que al fin llegó!Pablo2099 escribió:Hace mucho que no subía fotos de compras acá porque no lo veía demasiado sentido, pero hoy es distinto, quiero agradecer a Rodrigo (Rodri3) porque desinteresadamente vio que yo llorisqueaba por un lote de juegos de SNES de un vendedor de los polvorines que no hacía envíos, me preguntó si los quería, y fue y los compró por mi, yo le deposité el dinero (muy poco para semejante lote), y me los envió. De nuevo muchas gracias Rodrigo.
vicgus ligó el Biometal de ese lote también
Los fines de semana suelo ir para la zona de Polvorines, San Miguel, etc. Por lo que vi, ninguno del foro es de por ahí. Así que ya saben, si ven algo, avisen y arreglamos para la entrega. Pablo también dio un buen gesto al depositarme la guita antes de que yo haya enviado por correo las cosas.
Estaría bueno que nos podamos ayudar con estas cosas, ya que a veces, no conocemos lugares o no tenemos tiempo de aventurarnos.
EDIT: va una foto de la caja para guardar cartuchos, de cuando estaba probando los cartuchos y me desligaba del megaman x (que me costó un toque, debo admitir

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Si andas por san miguel los fines de semana, seguramente nos cruzamos mas de una vez 
Muy buena actitud Rodri3!Rodri3 escribió:Vamoooo que al fin llegó!Pablo2099 escribió:Hace mucho que no subía fotos de compras acá porque no lo veía demasiado sentido, pero hoy es distinto, quiero agradecer a Rodrigo (Rodri3) porque desinteresadamente vio que yo llorisqueaba por un lote de juegos de SNES de un vendedor de los polvorines que no hacía envíos, me preguntó si los quería, y fue y los compró por mi, yo le deposité el dinero (muy poco para semejante lote), y me los envió. De nuevo muchas gracias Rodrigo.![]()
vicgus ligó el Biometal de ese lote también![]()
Los fines de semana suelo ir para la zona de Polvorines, San Miguel, etc. Por lo que vi, ninguno del foro es de por ahí. Así que ya saben, si ven algo, avisen y arreglamos para la entrega. Pablo también dio un buen gesto al depositarme la guita antes de que yo haya enviado por correo las cosas.
Estaría bueno que nos podamos ayudar con estas cosas, ya que a veces, no conocemos lugares o no tenemos tiempo de aventurarnos.
EDIT: va una foto de la caja para guardar cartuchos, de cuando estaba probando los cartuchos y me desligaba del megaman x (que me costó un toque, debo admitir)