Retrocompras [Julio 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [Julio 2013]

Mensaje por eduardsduo » 26/07/13 0:25

buena la pc engine lothar :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Kulita
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: Gamer a Muerte

Mensaje por Kulita » 26/07/13 10:39

Adam escribió:
Pablo2099 escribió:Nah, eso es un radio reloj despertador :lol: :lol: :lol:
Cerca, es una cámara dental. :)

Imagen
Ja muy buena! :lol:
Imagen

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 26/07/13 15:34

Ah, bue, ¿¡a quién asaltaste!?
lothar escribió:Hola gente , les dejo a continuacion algunas de mis ultimas retrocompras ,saludos!

Pc engine con s video
Imagen

Imagen

master system I

Imagen

Imagen

Imagen

Game gear con todos los capacitores nuevos

Imagen

Sega cd completito

Imagen

Imagen

Nes top loader

Imagen

Atari jaguar con caja

Imagen

Imagen

Imagen

saludos gente! :lol:

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 27/07/13 12:22

Hace mucho que no subía fotos de compras acá porque no lo veía demasiado sentido, pero hoy es distinto, quiero agradecer a Rodrigo (Rodri3) porque desinteresadamente vio que yo llorisqueaba por un lote de juegos de SNES de un vendedor de los polvorines que no hacía envíos, me preguntó si los quería, y fue y los compró por mi, yo le deposité el dinero (muy poco para semejante lote), y me los envió. De nuevo muchas gracias Rodrigo.

Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 27/07/13 12:27

buena pablito!

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 27/07/13 12:32

Don Pablo,hermoso lote,felicidades.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 27/07/13 13:18

Quiero aclarar que en el lote venían 4 juegos más, 1 original repetido y 3 copias, que no fotografié. Y aun más importante, todo vino dentro de esos estantes originales :baba: :baba: de SNES que tienen lugar como para 20 juegos. Lo tuve que dejar en el trabajo porque ayer me fui a una fiesta del canal y no podía cargar con eso.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 27/07/13 14:57

Pablo2099 escribió:Hace mucho que no subía fotos de compras acá porque no lo veía demasiado sentido, pero hoy es distinto, quiero agradecer a Rodrigo (Rodri3) porque desinteresadamente vio que yo llorisqueaba por un lote de juegos de SNES de un vendedor de los polvorines que no hacía envíos, me preguntó si los quería, y fue y los compró por mi, yo le deposité el dinero (muy poco para semejante lote), y me los envió. De nuevo muchas gracias Rodrigo.
Vamoooo que al fin llegó! :rock:
vicgus ligó el Biometal de ese lote también :)

Los fines de semana suelo ir para la zona de Polvorines, San Miguel, etc. Por lo que vi, ninguno del foro es de por ahí. Así que ya saben, si ven algo, avisen y arreglamos para la entrega. Pablo también dio un buen gesto al depositarme la guita antes de que yo haya enviado por correo las cosas.

Estaría bueno que nos podamos ayudar con estas cosas, ya que a veces, no conocemos lugares o no tenemos tiempo de aventurarnos.

EDIT: va una foto de la caja para guardar cartuchos, de cuando estaba probando los cartuchos y me desligaba del megaman x (que me costó un toque, debo admitir :lol: )
Imagen
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/07/13 15:29

Si andas por san miguel los fines de semana, seguramente nos cruzamos mas de una vez :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 27/07/13 16:37

Rodri3 escribió:
Pablo2099 escribió:Hace mucho que no subía fotos de compras acá porque no lo veía demasiado sentido, pero hoy es distinto, quiero agradecer a Rodrigo (Rodri3) porque desinteresadamente vio que yo llorisqueaba por un lote de juegos de SNES de un vendedor de los polvorines que no hacía envíos, me preguntó si los quería, y fue y los compró por mi, yo le deposité el dinero (muy poco para semejante lote), y me los envió. De nuevo muchas gracias Rodrigo.
Vamoooo que al fin llegó! :rock:
vicgus ligó el Biometal de ese lote también :)

Los fines de semana suelo ir para la zona de Polvorines, San Miguel, etc. Por lo que vi, ninguno del foro es de por ahí. Así que ya saben, si ven algo, avisen y arreglamos para la entrega. Pablo también dio un buen gesto al depositarme la guita antes de que yo haya enviado por correo las cosas.

Estaría bueno que nos podamos ayudar con estas cosas, ya que a veces, no conocemos lugares o no tenemos tiempo de aventurarnos.

EDIT: va una foto de la caja para guardar cartuchos, de cuando estaba probando los cartuchos y me desligaba del megaman x (que me costó un toque, debo admitir :lol: )
Imagen
Muy buena actitud Rodri3! :rock:
Imagen

Responder