Los JEFES
Moderador: Guly
- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
Re: Los JEFES
Al batman para genesis nunca pude ganarle al 3er jefe en single player :S, el contra es otro con jefes imposibles
Ahora que me acuerdo, me costo ganarle a Machinedramon en el digimon World de psx jeje
Tambien algunos que ya nombraron como el de Tekken 5 y MK Deception
Ahora que me acuerdo, me costo ganarle a Machinedramon en el digimon World de psx jeje
Tambien algunos que ya nombraron como el de Tekken 5 y MK Deception
- grim_reaper
- Avanzado
- Frase: una victoria rapida y sin dolor, a veces

- Lua_LaMoon
- Avanzado
Re: Re:
Ahora que me haces acordar, yo jamas pude ganarle a Omega Rugal (ni al del 98, ni al del 2002) sin haber perdido antes, entonces uno le pone la opción Power Gauge Max y se elige a Athena XD (la tipica), no, pero si te soy sincera, pelear con Igniz y Rugal es mas que nada entretenido, te hAcen re pelota, el que a mi me RESULTA INSOPORTABLE para veces es a Magaki del KOF XI, a parte de ser tan desagradable, es absolutamente pesado y asi le des con los Ralf, no le quitas un pomo, a lo sumo si haces los poderes de King le quitas algo; aparte de jodido ese bicho es aburridismo, no me entretiene para nada enfretarme a el....kofmaster escribió:
Pero si comparamos como jefes finales X-Death es mucho mas jodido que Sephiroth xD
Solo habia que quedarte defendiendo y curando :S (a mi tambien me paso hasta que lei bien el texto "un verdadero paladin enfundaria su espada").
En cuanto a jefes:
Los que hayan vencido a Omega Rugal de Kof 2002 y Igniz de Kof 2001 en una batalla pareja merecen un premio.
Lavos de Chrono Trigger, las 3 partes de lavos son geniales y mas la ultima.
Luca Blight de Suikoden 2.
"Solo veo un monton de cerdos chillando. Miramé Riou, han necesitado ejercitos enteros para matarme pero yo solo he matado a miles, soy el rostro de la maldad" Es necesario explicar mas?

-------------------------------

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Me acuerdo que si mezclabas maiden kiss, con Holy water, te daba kiss of blessing, si a exdeath le tirabas eso y lo matabas despues ni se transformaba 

WTF? Primera vez que lo escucho tendre que probar o_O. Igual prefiero luchar a la antigua pero ese dato es nuevo o_O.Cloud escribió:Me acuerdo que si mezclabas maiden kiss, con Holy water, te daba kiss of blessing, si a exdeath le tirabas eso y lo matabas despues ni se transformaba
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Si, fijate si tenes algun save cerca de la final, proba, lo tenes que hacer con alquemist y tener la habilidad de mezclar items, la que se llama Mix, despues ni le tenes que pelear a Neoexdeath por que no se transforma, es mas choto en realidad, pero es una curiosidad interesante 

- Lua_LaMoon
- Avanzado
Me estas jodiendo? en serio me decis y yo me pasba minimo como una hora para matarlo, en el FF V era pesadismo, co.... COMO SUPISTE ESO???!!! o era que yo lo juegué hace taaaaaaaaanto tiempo que no sabia nadaCloud escribió:Me acuerdo que si mezclabas maiden kiss, con Holy water, te daba kiss of blessing, si a exdeath le tirabas eso y lo matabas despues ni se transformaba

-------------------------------

Tampoco es para tanto, es buena curiosidad pero agradece que venciste a Xdeath por tu cuenta y no por la cosa rara esa xD, hablando de eso alguien tiene una partida terminada de FFV para probar? xd
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
Re:
1ro: Skynet (Comparto la idea con rayden por ahi llegabas con 10 vidas y te dejaba 2 era duro ese enemigo, y ademasno solo veian enemigos de los dos lados, si no que te disparaba.RAYDEN escribió:El jefe mas dificil del universo... Skynet en Robocop vs. the terminator, no solo tardaba mucho en morir te llenaba la pantalla de enemigos..y anda a ganarle sin el truco de las 50 vidas
2do: Carnage en el spider man maximun carnage con 3 combos que le lograbas hacer le sacabas la misma energia que con un simple golpe de el.
3ro: Catlevania 1 el que salio para NES el primerito, la parca (The Death) rompia soberanamente las pelotas con las guadañas.
4to: The Adventures Of Batman And Robin (Snes) The Ripper, este personaje en su epoca me ganaba por cancancio ya que era adivinar todo lo que preguntaba.
5to: Cerberus (Parasite Eve 1) dios mio lo que me costo!!!
todos me costaron muchisimo, pero bueno puse los mas jodidos para mi gusto.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------