Los JEFES

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Tahchan

Re: Los JEFES

Mensaje por Rodrihh » 30/10/09 17:46

Al batman para genesis nunca pude ganarle al 3er jefe en single player :S, el contra es otro con jefes imposibles
Ahora que me acuerdo, me costo ganarle a Machinedramon en el digimon World de psx jeje
Tambien algunos que ya nombraron como el de Tekken 5 y MK Deception

grim_reaper
Avanzado
Avanzado
Frase: una victoria rapida y sin dolor, a veces

Mensaje por grim_reaper » 31/10/09 9:39

:calavera: el megaman ( o rockman para los amigos) siempre pense que tenia a los jefes mas rebuscados para ganarles, porque siempre necesitas el poder que te da el otro, que lo conseguis matandolo que el poder del anterior, que te lo da el del costado, que a ese lo matas con el que esta en la diagonal izquierda, y asi, eso siempre me gusto y me saco de quisio :calavera:

Lua_LaMoon
Avanzado
Avanzado

Re: Re:

Mensaje por Lua_LaMoon » 31/10/09 17:00

kofmaster escribió:
Pero si comparamos como jefes finales X-Death es mucho mas jodido que Sephiroth xD

Solo habia que quedarte defendiendo y curando :S (a mi tambien me paso hasta que lei bien el texto "un verdadero paladin enfundaria su espada").

En cuanto a jefes:
Imagen

Imagen

Los que hayan vencido a Omega Rugal de Kof 2002 y Igniz de Kof 2001 en una batalla pareja merecen un premio.

Imagen
Lavos de Chrono Trigger, las 3 partes de lavos son geniales y mas la ultima.

Imagen

Luca Blight de Suikoden 2.
"Solo veo un monton de cerdos chillando. Miramé Riou, han necesitado ejercitos enteros para matarme pero yo solo he matado a miles, soy el rostro de la maldad" Es necesario explicar mas?
Ahora que me haces acordar, yo jamas pude ganarle a Omega Rugal (ni al del 98, ni al del 2002) sin haber perdido antes, entonces uno le pone la opción Power Gauge Max y se elige a Athena XD (la tipica), no, pero si te soy sincera, pelear con Igniz y Rugal es mas que nada entretenido, te hAcen re pelota, el que a mi me RESULTA INSOPORTABLE para veces es a Magaki del KOF XI, a parte de ser tan desagradable, es absolutamente pesado y asi le des con los Ralf, no le quitas un pomo, a lo sumo si haces los poderes de King le quitas algo; aparte de jodido ese bicho es aburridismo, no me entretiene para nada enfretarme a el....

Imagen
-------------------------------
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 31/10/09 17:09

Me acuerdo que si mezclabas maiden kiss, con Holy water, te daba kiss of blessing, si a exdeath le tirabas eso y lo matabas despues ni se transformaba :P
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 31/10/09 17:52

Cloud escribió:Me acuerdo que si mezclabas maiden kiss, con Holy water, te daba kiss of blessing, si a exdeath le tirabas eso y lo matabas despues ni se transformaba :P
WTF? Primera vez que lo escucho tendre que probar o_O. Igual prefiero luchar a la antigua pero ese dato es nuevo o_O.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 31/10/09 18:34

Si, fijate si tenes algun save cerca de la final, proba, lo tenes que hacer con alquemist y tener la habilidad de mezclar items, la que se llama Mix, despues ni le tenes que pelear a Neoexdeath por que no se transforma, es mas choto en realidad, pero es una curiosidad interesante :)
Imagen

Lua_LaMoon
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Lua_LaMoon » 02/11/09 22:12

Cloud escribió:Me acuerdo que si mezclabas maiden kiss, con Holy water, te daba kiss of blessing, si a exdeath le tirabas eso y lo matabas despues ni se transformaba :P
Me estas jodiendo? en serio me decis y yo me pasba minimo como una hora para matarlo, en el FF V era pesadismo, co.... COMO SUPISTE ESO???!!! o era que yo lo juegué hace taaaaaaaaanto tiempo que no sabia nada :cry:
-------------------------------
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 02/11/09 23:12

Tampoco es para tanto, es buena curiosidad pero agradece que venciste a Xdeath por tu cuenta y no por la cosa rara esa xD, hablando de eso alguien tiene una partida terminada de FFV para probar? xd
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 03/11/09 0:18

Despues subo un gameplay y te muestro!! :)
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Re:

Mensaje por shokan_kong » 06/11/09 4:01

RAYDEN escribió:El jefe mas dificil del universo... Skynet en Robocop vs. the terminator, no solo tardaba mucho en morir te llenaba la pantalla de enemigos..y anda a ganarle sin el truco de las 50 vidas
:8):
1ro: Skynet (Comparto la idea con rayden por ahi llegabas con 10 vidas y te dejaba 2 era duro ese enemigo, y ademasno solo veian enemigos de los dos lados, si no que te disparaba.

2do: Carnage en el spider man maximun carnage con 3 combos que le lograbas hacer le sacabas la misma energia que con un simple golpe de el.

3ro: Catlevania 1 el que salio para NES el primerito, la parca (The Death) rompia soberanamente las pelotas con las guadañas.

4to: The Adventures Of Batman And Robin (Snes) The Ripper, este personaje en su epoca me ganaba por cancancio ya que era adivinar todo lo que preguntaba.

5to: Cerberus (Parasite Eve 1) dios mio lo que me costo!!!

todos me costaron muchisimo, pero bueno puse los mas jodidos para mi gusto.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder