TOCHO-slim
Gracias por la informacion tecnica que realmente no conocia. Ni idea de como se programaban los PARALLAX (Ahora si lo puse bien).
Puramente en el campo tecnico, confio en tus conocimientos y me quedare con la idea que la NES tenia mas posibilidades graficas que la master, pero en lo que respecta al resultado visual, sigo insistiendo que el master es graficamente mucho mas solido.
Los graficos siempre tienen mucho mas colorido y aparte mucho mas detalle, no solo los sprites, sino que los fondos tambien. Como que los de la nes me resultan siempre muy simplones comparados con los de master.
Otra cosa es el muy molesto efecto de parpadeo que acompaña a la mayoria de los games de nes, cosa que en master es muy poco frecuente verlos.
El sonido nunca lo discutire... la nes gana, pero en lo que refiere a graficos los sigo viendo mucho mas atractivos, detallados y solidos en master, mas alla que la nes tuviera mas posibilidades... sigo sin verlas. Graficamente la master me asombra mucho mas.
Ahora el tema de los juegos...
Muy bueno el Crisis force he?
Prince of persia roba graficamente en master... colores, detalles... y lo de la animacion yo no lo persivo.
El Kirby es EXELENTE
El pseudo 3d del Contra es muy precario si lo comparamos con el de Phantasy Star
No estoy para nada deacuerdo contigo al afirmar que en 3d world runner es mejor que el space harrier... Ni siquiera el cosmic epsilon me parece mejor... y este ultimo no esta tan mal, pero comparado con el Space Harrier de master pierde...
Como que no hay jugo en Master con sprites grandes y bien animados? Y el Robocop vs Terminator?
Otro juego con sprites grandes y bien animados como el batman2,,, si, el shadow of the beast.
Ahora una pregunta... Como se hace el falso scroll parallax de ese jugo o del alien3? Pregunto por que en estos dos casos uno puede moverse en todas direcciones y el fondo siempre muestra 2 capas... Hay un nivel del Jungle Book que tambien lo hace...