Colección Definitiva TK999 (Ver Con IE)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Colección Definitiva TK999 (Ver Con IE)

Mensaje por jokeradvance » 21/04/10 13:28

:D Bien hermano la coleccion, lo unico que la embarra es esa 360 de mugreeee :twisted: .....hehehe mentiras :P ya tiene lo necesario para aguantar una guerra, siacaso se me hizo raro lo del xbox sin pirat......digo modificar
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

tk999
Avanzado
Avanzado
Frase: Sé Feliz y Ya!

Mensaje por tk999 » 21/04/10 14:52

jokeradvance escribió::D Bien hermano la coleccion, lo unico que la embarra es esa 360 de mugreeee :twisted: .....hehehe mentiras :P ya tiene lo necesario para aguantar una guerra, siacaso se me hizo raro lo del xbox sin pirat......digo modificar
ajjaja gracias viejo Joker
TOCHOslim escribió:Linda coleccion, aunque no pude ver algunas fotos ni siquiera con el IE, y no tenes una TK90 o 95? tk999?
:lol:
tails94 escribió:muy linda colecion sobre todo en consolas.
me gusta esa game gear azul.
Es nuevita yujuuuu
neomaster escribió:Buena coleccion man, me gusta mucho como la tienes en esos estantes :P; tus pad wireless de snes esta bravasos :rock:
y dime, que diferencia tiene tu expansión TurboRAM Interact, con las otras comunes???
La TurboRAM funciona igual, pero para ser una 3rd party licenciada, no se recalienta, funciona muy bien.
ThePuglySilver escribió:Te doy $50 por todo (?)
Muy Leendo che!.
:lol:
-- La Realité C'est L'évaluation La Plus L'impitoyable --

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 21/04/10 18:11

tk999 escribió: Sega Saturn, estado impecable, con su mando.
Siento corregirlo, pero ese no es "su" mando, el modelo de Saturn que tenés es Model 1, y ese es un mando de Model-2.

Muy linda colección.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 21/04/10 20:31

muy buena coleccion tk lo felicito a crecido bastante :)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 23/04/10 2:57

Excelente colección, tk999. Me encantó esa Saturn model 1 y la colección de juegos de Pokemon. :baba:

Felicitaciones :wink:
Imagen

ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Frase: DS o muerte
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 23/04/10 11:46

Todos tienen Sega Saturn menos yo :S

Que esperas? A comprar más! :D
<----- Dezukez Software ----->

tk999
Avanzado
Avanzado

Mensaje por tk999 » 25/04/10 21:20

Si el Dios de los videojuegos me bendice, me llegará una anhelada Sega CD, recen por mí!!

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 25/04/10 23:24

linda coleccion TK me a gustado mucho,en especial el game boy pocket,tambien la forma ordenada y la limpieza que muestran todas tus cosas,enhorabuena por ese simon quest :) :)
tengo una duda,dijiste algo de las pantallas de tus game gear,la mia se daño,las tuyas estan reparadas o entendi mal,saludos.

tk999
Avanzado
Avanzado

Mensaje por tk999 » 26/04/10 0:12

altairtoro escribió:linda coleccion TK me a gustado mucho,en especial el game boy pocket,tambien la forma ordenada y la limpieza que muestran todas tus cosas,enhorabuena por ese simon quest :) :)
tengo una duda,dijiste algo de las pantallas de tus game gear,la mia se daño,las tuyas estan reparadas o entendi mal,saludos.
Sí altairtoro, efectivamente reparé las 2 pantallas de mis Gamegear, ya que en una se veían unas líneas blancas horribles y el contraste/brillo era asqueroso, y en la otra GG tocaba jugar en un ángulo absurdo para poder ver algo de los juegos. Investigando en internet encontré la solución, es bastante tediosa....ya que hay que ir al centro (Bogotá) y buscar en todas las tiendas de electrónica los condensadores que piden en la guía (Algunos son realmente difíciles de conseguir pero los hay). Luego de eso hay que abrir las GG, reemplazar y soldar uno por uno; no es de conocimiento de electrónica ni nada, es de pura paciencia y concentración para soldar condensador por condensador.

Te dejo la guía si te animas a hacerlo, la verdad merece la pena, Y MUCHO, la imagen se ve como una GG nueva después de reemplazar todos los caps:

http://www.mediafire.com/?dudx5fzdgny

Saludos compadre.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/04/10 20:45

Que buen aporte tk999, si querés subí la info creando un nuevo tópico de como reparar las pantallas de las Game Gear a la parte de "Modding, mantenimiento y guías en general del foro" :D
Imagen

Responder