altairtoro escribió:linda coleccion TK me a gustado mucho,en especial el game boy pocket,tambien la forma ordenada y la limpieza que muestran todas tus cosas,enhorabuena por ese simon quest
tengo una duda,dijiste algo de las pantallas de tus game gear,la mia se daño,las tuyas estan reparadas o entendi mal,saludos.
Sí altairtoro, efectivamente reparé las 2 pantallas de mis Gamegear, ya que en una se veían unas líneas blancas horribles y el contraste/brillo era asqueroso, y en la otra GG tocaba jugar en un ángulo absurdo para poder ver algo de los juegos. Investigando en internet encontré la solución, es bastante tediosa....ya que hay que ir al centro (Bogotá) y buscar en todas las tiendas de electrónica los condensadores que piden en la guía (Algunos son realmente difíciles de conseguir pero los hay). Luego de eso hay que abrir las GG, reemplazar y soldar uno por uno; no es de conocimiento de electrónica ni nada, es de pura paciencia y concentración para soldar condensador por condensador.
Te dejo la guía si te animas a hacerlo, la verdad merece la pena, Y MUCHO, la imagen se ve como una GG nueva después de reemplazar todos los caps:
http://www.mediafire.com/?dudx5fzdgny
Saludos compadre.