Aver aver, estuve discutiendo como 2 horas con un conocido de la diferencia entre megaman y rockman, el esta muy convencido de que son 2 historias y 2 personajes distintos, yo pienso todo lo contrario, pero no lo puedo convencer de que esta equivocado! , para que se den una idea es igual a sheldon el de big bang theory siempre cree tener la razon, y cuando no la tiene busca como tenerla!
Ayudenme con todos los argumentos posibles!
Gracias!
Le dije que son el mismo personaje pero por cuestiones de regiones y de derechos les cambiaron el nombre y el me dice que rockman es un androide y que megaman es una unidad virtual
TOCHOslim escribió:Son diferentes, Megaman solo es MEGA, pero Rockman es un idolo!!, Rockman es bardo!! Rockman es ROCK!! Rock'n Roll NENENENENENENNN.....
JAJJAJAJAJJAA YO JODIA CON ESO TODO EL DIA XD
Editado por Shinnok: Doble post unido !!!!!!!!!!!!!!
moyelli escribió:Le dije que son el mismo personaje pero por cuestiones de regiones y de derechos les cambiaron el nombre y el me dice que rockman es un androide y que megaman es una unidad virtual
WTF?
Muestrale Megaman 1 y Rockman 1 por youtube haber si nota la diferencia xD, capaz esta confundido con battle network.
Yo le dije bien claro.Vos e estas confundiendo por que no jugaste ningun juego de megaman de los primeros, y aparte por que viste la serie nueva, no sabes nada le dije XD
Explicale tambien que hay vaaarios megamans/rockmans:
El de la saga original es un robot con forma humana, igual que en la saga X, ya pasando a Megaman Zero megaman pasa a ser un cyber elf (que son programas con conciencia) y tenes al X-Copy que tambien es un robot con forma humana, en Megaman ZX pasan a ser Biometals (seria lo mismo que un cyber elf pero con forma fisica, no solo energia y que pueden ser reutilizados).
En las sagas con historias alternativas tenes un cyborg (Megaman Legends / Rockman Dash), uno que es una unidad virtual como dice el (Megaman NT Warrior / Rockman EXE) y otro que es un tipito con armadura onda power ranger (Megaman Starforce / Ryūsei no Rockman) que personalmente me parece un insulto :S
kuroi1986 escribió:Explicale tambien que hay vaaarios megamans/rockmans:
El de la saga original es un robot con forma humana, igual que en la saga X, ya pasando a Megaman Zero megaman pasa a ser un cyber elf (que son programas con conciencia) y tenes al X-Copy que tambien es un robot con forma humana, en Megaman ZX pasan a ser Biometals (seria lo mismo que un cyber elf pero con forma fisica, no solo energia y que pueden ser reutilizados).
En las sagas con historias alternativas tenes un cyborg (Megaman Legends / Rockman Dash), uno que es una unidad virtual como dice el (Megaman NT Warrior / Rockman EXE) y otro que es un tipito con armadura onda power ranger (Megaman Starforce / Ryūsei no Rockman) que personalmente me parece un insulto :S
Mas claro no canta un gallo!!!! Lo que pasa es que mientras tu le estas discutiendo por los juegos de Megaman/rockman originales de NES el te esta peleando por los de Gameboy Advance y DS.Y al parecer tu amigo a mezclado series de anime japonesas y americanas y lo que tiene es una MEGA-ROCK-Fusion !!!!
Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!