Megaman VS Rockman.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Megaman VS Rockman.

Mensaje por moyelli » 25/05/10 21:26

Aver aver, estuve discutiendo como 2 horas con un conocido de la diferencia entre megaman y rockman, el esta muy convencido de que son 2 historias y 2 personajes distintos, yo pienso todo lo contrario, pero no lo puedo convencer de que esta equivocado! :enojado: , para que se den una idea es igual a sheldon el de big bang theory siempre cree tener la razon, y cuando no la tiene busca como tenerla!
Ayudenme con todos los argumentos posibles!
:lol:
Gracias!
Imagen

Pasate por mi coleccion!

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Megaman VS Rockman.

Mensaje por kofmaster » 25/05/10 22:47

Esto es como decir que Bowser y Koopa son 2 personajes diferentes...

En USA le pusieron Megaman por problemas de derechos numas.

Lo mismo se ajusta a otros como:

Vega- M. Bison- Balrog

Pero tambien en nombres de juegos como Tales of destiny 2-Eternia psx

etc
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 25/05/10 22:51

Son diferentes, Megaman solo es MEGA, pero Rockman es un idolo!!, Rockman es bardo!! Rockman es ROCK!! Rock'n Roll NENENENENENENNN..... :rock: :rock: :P

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos

Mensaje por moyelli » 25/05/10 22:52

Le dije que son el mismo personaje pero por cuestiones de regiones y de derechos les cambiaron el nombre y el me dice que rockman es un androide y que megaman es una unidad virtual :| :|
TOCHOslim escribió:Son diferentes, Megaman solo es MEGA, pero Rockman es un idolo!!, Rockman es bardo!! Rockman es ROCK!! Rock'n Roll NENENENENENENNN..... :rock: :rock: :P
JAJJAJAJAJJAA YO JODIA CON ESO TODO EL DIA XD

Editado por Shinnok: Doble post unido !!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Pasate por mi coleccion!

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 25/05/10 22:54

moyelli escribió:Le dije que son el mismo personaje pero por cuestiones de regiones y de derechos les cambiaron el nombre y el me dice que rockman es un androide y que megaman es una unidad virtual :| :|
WTF?

Muestrale Megaman 1 y Rockman 1 por youtube haber si nota la diferencia xD, capaz esta confundido con battle network.
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos

Mensaje por moyelli » 25/05/10 22:57

Yo le dije bien claro.Vos e estas confundiendo por que no jugaste ningun juego de megaman de los primeros, y aparte por que viste la serie nueva, no sabes nada le dije XD
Imagen

Pasate por mi coleccion!

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 25/05/10 22:59

"La serie nueva" en japon le dicen Rockman en lugar de Megaman su argumento es invalido xD.
[youtube][/youtube]
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos

Mensaje por moyelli » 25/05/10 23:22

Perfecto! Ahora si le puedo demostrar que es medio pelotudo ajjajaa
Imagen

Pasate por mi coleccion!

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 26/05/10 15:17

Explicale tambien que hay vaaarios megamans/rockmans:

El de la saga original es un robot con forma humana, igual que en la saga X, ya pasando a Megaman Zero megaman pasa a ser un cyber elf (que son programas con conciencia) y tenes al X-Copy que tambien es un robot con forma humana, en Megaman ZX pasan a ser Biometals (seria lo mismo que un cyber elf pero con forma fisica, no solo energia y que pueden ser reutilizados).

En las sagas con historias alternativas tenes un cyborg (Megaman Legends / Rockman Dash), uno que es una unidad virtual como dice el (Megaman NT Warrior / Rockman EXE) y otro que es un tipito con armadura onda power ranger (Megaman Starforce / Ryūsei no Rockman) que personalmente me parece un insulto :S
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 28/05/10 21:01

kuroi1986 escribió:Explicale tambien que hay vaaarios megamans/rockmans:

El de la saga original es un robot con forma humana, igual que en la saga X, ya pasando a Megaman Zero megaman pasa a ser un cyber elf (que son programas con conciencia) y tenes al X-Copy que tambien es un robot con forma humana, en Megaman ZX pasan a ser Biometals (seria lo mismo que un cyber elf pero con forma fisica, no solo energia y que pueden ser reutilizados).

En las sagas con historias alternativas tenes un cyborg (Megaman Legends / Rockman Dash), uno que es una unidad virtual como dice el (Megaman NT Warrior / Rockman EXE) y otro que es un tipito con armadura onda power ranger (Megaman Starforce / Ryūsei no Rockman) que personalmente me parece un insulto :S
Mas claro no canta un gallo!!!! Lo que pasa es que mientras tu le estas discutiendo por los juegos de Megaman/rockman originales de NES el te esta peleando por los de Gameboy Advance y DS.Y al parecer tu amigo a mezclado series de anime japonesas y americanas y lo que tiene es una MEGA-ROCK-Fusion !!!!
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Responder