Ah, vos te referís al Spacewar! y al Tennis for Two.kuroi1986 escribió:Yo hablaba de aquellos primeros video juegos de la historia que corrian en computadoras enormes.
Un saludo.
Ah, vos te referís al Spacewar! y al Tennis for Two.kuroi1986 escribió:Yo hablaba de aquellos primeros video juegos de la historia que corrian en computadoras enormes.
Yo a veces salgo con una encendida a ver si "capto" a otro usuario. La Turboexpress es una muy buena máquina. Con la última Neo Pce y las pilas recargables de 2700 es doblemente buena: uno puede jugar a unos 30 juegos por varias horas. Cuesta pensar que es una consola contemporánea con el Game Boy DMG.Tchoin escribió:Scaramouche, felicidades por tu impresionante coleccion!
La verdad que debe haber costado armar esa coleccion, esta muy muy buena!
Te felicito por la Turbo Express, es una joyita esa portatil! Y me sorprendio que tuvieras varias unidades de Cybiko, hoy en dia sigue habiendo una pequenia pero fuerte comunidad de homebrew para la misma, nunca habia visto que alguien tuviera una por estos lados jeje.
Saludos!
Hernán escribió: Scaramouche, el plan Ceibal usaba las OLPC XO que hasta donde yo sé siempre usaron Wi-Fi para conectarse entre ellas...
EDIT: te lo confirmo, usan Wi-Fi adhoc para conectarse entre sí: http://en.wikipedia.org/wiki/OLPC_XO-1
Gracias viejo!tk999 escribió:Brutal colección de portátiles man. Felicitaciones.