SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por el_taia » 03/07/10 13:26

jony80s escribió: me estoy babeando de solo pensar en volver a reencontrarme con ella.
pero el que me la vende me dice que el transfo y los cables son originales pero el transfo me dice que es 220 directo y leyendo lo que puso el_taia acerca de USA , NTSC y que si o si tiene que ser
110v , bueno estoy confundido ahora... me gustaria entonces si me pueden ayudar...

keep playing ... keep rocking !
gaming is not a crime :rock:
Hola, gracias por tus consideraciones; mirá, la consola americana sí o sí originalmente viene con transformador a 110V, pero como te dice Shinnok, habría que ver si el vendedor la cambió. En general, si no es un entendido-coleccionista, etc... quizás ni lo recuerde o no tenga la menor idea... Fijate si te puede mandar unas fotos del pack y pasalas por acá, así te orientamos mejor. Suerte!

Saludos!
Imagen Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 04/07/10 0:56

Lo que pasa es que la consola funciona perfectamente con un transformador genérico de 9V que se consigue en cualquier ferretería. Es bastante común en estas consolas que por comodidad, pérdida o rotura del original compren uno de esos.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

villahed94
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por villahed94 » 21/07/10 0:36

En primer lugar doy mis felicitaciones al creador de este post, es muy bueno, en segunda doy mis condolencias a todos nuestros hermanos de sudamerica por padecer las inclemencias de la pirateria del genesis, muchos sistemas piratas que anduvieron circulando por ahi, en todas formas y tamaños, debido a que aqui en méxico, mis tios cuentan(tengo 15 años) que aqui no circulo mucho la pirateria de genesis, incluso cuando querias comprar cartuchos en mercados, y "fayucas" (tiendas de contrabando) eran 100% originales, eso se comprueba porque en mexico, debido a la cercania con eua, llegaban muchas más consolas originales, yo tengo 3 genesis, 2 muertos y 1 funca, todos son modelo 1 , tengo como 5 controles de 3 botones y 2 de 6, todos originales porque pesan y tienen logo SEGA. En realidad esos malditos piratas deben de pagar por hacer creer falsas ilusiones a la gente que con todo su esfuerzo y dinero lo que querian era un buen sistema para jugar y no patrañas como esas.

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 23/07/10 17:03

la megadrive gopher con ranura para tarjetas sd es oficial o trucha? por que lo de la tarjeta parece medio pirata. alguien la tiene?

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 24/07/10 7:39

tails94 escribió:la megadrive gopher con ranura para tarjetas sd es oficial o trucha? por que lo de la tarjeta parece medio pirata. alguien la tiene?
Si no me equivoco, es de Tectoy. Si no es, Tectoy sacó una consola que entra en tu descripción. Si es de Tectoy es hecho con licencia. Yo no lo considero ni original, ni trucho.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re:

Mensaje por tails94 » 09/08/10 18:46

el_taia escribió:AGREGADO IMPORTANTE

Esta leyenda se puede apreciar en todos los modelos de consolas genesis-mega drive originales (1,2,3, nomad y cdx inclusive)

Imagen
la imajen puede aparecer en una maquina trucha?

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 09/08/10 18:53

Por suerte cuando prendo la mia no aparece "Propiedad de el taia" :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/08/10 20:15

Nunca vi esa imagen en alguna consola Sega trucha...aunque no tengo idea de los clones pedorros que vienen ahora.
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 09/08/10 21:53

En el primerísimo modelo de Sega Genesis, la leyenda esa no se puede apreciar.

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 10/08/10 0:12

Petris escribió:En el primerísimo modelo de Sega Genesis, la leyenda esa no se puede apreciar.
Esto se debe a que partir del año 1991 SEGA incorporó en el Boot Rom de la consola un sistema llamado "Trademark Security System" (TMSS), el cual chequea un código que se le daba a los desarrolladores de soft licenciados. Si el juego tiene cargado ese codigo, al iniciar se ve el mensaje "Produced by or under license from Sega Enterprises Ltd."; de no tenerlo la consola no cargaría el juego.
Vuelvo a reiterar que esto se ve en todas las consolas originales fabricadas a partir del año 1991, ya que los modelos anteriores (1988 a 1990/1) no llevan incorporada dicha cualidad.
Hice un pequeño Quote de esto que figura en uno de los primeros posteos del tema; agrego que ahora tengo 1 genesis original que NO muetra la leyenda del TMSS porque es la versión que salió con el Altered Beast; de los primeros primeros.

Saludos!
Imagen Imagen

Responder