Felicidades Kraken por ese juego Drawon Warrior , que creo que es de los que funcionan tanto en GBC como en el Game Boy clásico no? (los cartuchos negros) . La Tomytronic de Eduarsduo está excelente y ese modelo en particular está considerado el segundo mas difícil de conseguir.
El pack de Nes de Muelitas una sal.. como me gusta el SMASH TV, tiene esa onda a ciencia ficción dura de los 80, al estilo Rollerball o the Running Man... o incluso de Carmageddon , que lo hace uno de mis juegos preferidos en todas las plataformas para las que existe. Uno de mis preferidos sin duda. Ya mismo me voy a jugar una partidita , me dieron ganas.
El King of Fighter de TRWOW buenísimo obviamente , felicidades!! Y que decir de esa Wii edición especial Daredevil , que viene con las instrucciones en Braile? Felicitaciones , Cegati201 que la disfrutes! También me encantó ese par de colmillos retráctiles para Megadrive compatible con el juego Castlevania. Así que hay que colocarlos en el cuello y cuando perdés.. ???? Mirá vos... no lo conocía ese accesorio Frikiluko83 , te felicito. Pero me parece que con colocarlo en el cuello ya da suficiente emoción no es necesario dañar un pantalón así....
Ya que estamos en plan juegos originales, acá me llego de una oscura tienda de Bélgica un raro cartucho nuevo y cerrado para mi querida GRANDSTAND LIGHT GAMES cuya colección de juegos sigo aumentando: es el FLAMING INFERNO.
EL JUEGO BOXED Y CON MANUALES (año 1988):
Así se ve el FLAMING INFERNO proyectado en la pared de mi cuarto usando la GRANDSTAND LIGHT GAMES. Es un juego de un bombero que debe moverse por un edificio en llamas.
Saludirijillos