Retrocompras [Agosto 2010]
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [AGOSTO 2010]
Que masa como se ve proyectada en la TV !
Sos el fucking lord de las portátiles scaramouche, pareciera que son infinitas las portátiles, siempre algo nuevo para mostrarnos, gracias !!

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Nintendo World Cup, Tetris y Sonic CD juegazos !! Felicitaciones mak !!
El estado del sonic cd es impecable me asombro cuando me llego a las manos. Pareciera que se uso muy poco en la consola, aclaro que aun no tengo la sega cd pero algun dia llegara
. El sonic cd estaba muy accesible me tento ^^ y bue lo presento formalmente jaja

- eduardsduo
- Machacador de botones
felicitaciones scaramouche muy buena esa portatil no la conocia.
kraken muy bueno ese dragonquest
buenas compras mak
unas compras

kraken muy bueno ese dragonquest

buenas compras mak

unas compras

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
Scaramouche si si, funciona tanto en la GBC como en la GB,scaramouche escribió:Felicidades Kraken por ese juego Drawon Warrior , que creo que es de los que funcionan tanto en GBC como en el Game Boy clásico no? (los cartuchos negros)
Eduardsduo ExciteBike de NEs! excelente!
mak22, buenos juegos !!, tenes para divertirte horas con el SMB2 y el DD3
Bueno una última compra:

- eduardsduo
- Machacador de botones
felicitaciones kraken 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

Buenisimas compras muchachos, Scaramouche y sus portatiles extravagantes siempre algo nuevo y raro nos trae, jajaja.
Felicitaciones a Eduards, Kraken y a todos los demas por tan terribles compras.
Aca unas cositas que me llegaron estos dias:

Intellivision Lives! y MDK 2 completos para PS2

RE: Code Veorica X completo para PS2 y Killzone 2 nuevo para PS3
Saludos
Felicitaciones a Eduards, Kraken y a todos los demas por tan terribles compras.
Aca unas cositas que me llegaron estos dias:

Intellivision Lives! y MDK 2 completos para PS2

RE: Code Veorica X completo para PS2 y Killzone 2 nuevo para PS3
Saludos
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Buenas noches queridos amigos de Retrogramming, una vez mas aparesco en retrocompras, para mostrarles mi ultima adquisision
El Resident Evil The essentials.

Y como decian en el GRAN Nivel X. AH RE LOCO, A ese era marito kids, Como decian en Nivel X "Esto fue el Resident Evil The essentials Pack para PS2 espero que les alla gustado chau"
El Resident Evil The essentials.

Y como decian en el GRAN Nivel X. AH RE LOCO, A ese era marito kids, Como decian en Nivel X "Esto fue el Resident Evil The essentials Pack para PS2 espero que les alla gustado chau"
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Felicitaciones por los Resident Moyelli, a vos te encanta esa saga, que los disfrutes !!
Waltergol que copadas tus cosas también, te hagouna pregunta ese Killzone 2 de que zona es ? Porque creo que no es el zona 1, no ?
Waltergol que copadas tus cosas también, te hagouna pregunta ese Killzone 2 de que zona es ? Porque creo que no es el zona 1, no ?