y mi pog que por fortuna todavia funciona

saludos
Julito, es Zona 2, traido de UKShinnok escribió:Felicitaciones por los Resident Moyelli, a vos te encanta esa saga, que los disfrutes !!
Waltergol que copadas tus cosas también, te hagouna pregunta ese Killzone 2 de que zona es ? Porque creo que no es el zona 1, no ?
Gracias por contestar WalterinWaltergol escribió:Julito, es Zona 2, traido de UK
La verdad que me mataste Shinnoka, la uso en un LCD (que por cierto me lo compre hoyShinnok escribió:Felicitaciones Queca, copàdísimo el Famicom original !!
Gracias por contestar WalterinWaltergol escribió:Julito, es Zona 2, traido de UKVos usás la consola en una TV LCD o uno normal de tubo ? Siempre me dijeron que en uno de tubo el juego se ve en blanco y negro, pero nunca pude sacarme la duda viéndolo personalmente. Osea la consola es multizona y lo agarra, sin problemas. El LCD tampoco tiene bloqueo de zona así que anda en colores igual, pero los de tubo siguen teniendo la boludez de PAL/NTSC y toda la bola. Si usás uno de tubo, se te ve en colores ?