Esteeee.. Kraken.... por qué tan amarrete che? Para comprar esos dos cartuchitos locos no sé ni para que te molestas...

Que lo tiró man!! Asaltaste un retailer de Nintendo??? Algún friki de tu barrio se metió al Paco y está vendiendo todo???

IMPRESIONANTE. Tenés mas cartuchos que la escopeta de Elmer Gruñon, dejate de jorobar! Mas cartuchos que en funeral de pobre!
En fin.. QUE LOS DISFRUTES. Te lo mereces viejo. También te felicito a vos Cloneti24 por ese FAMICON color verde flúo con 35 juegos de Atari 2600 en memoria.. esteee.. vos estás seguro que es original??' Si yo veo el sello en la foto pero... no sé. El mario de la caja , se parece a Shrek. En fin.
Amigos... si no me conocen soy Scaramouche, que guarda las consolas siempre en el estuche.
Algunos me recordarán de posts como "Dora no es un boy scout, sino una inmigrante ilegal" o "La mujer maravilla y el hombre.. araña" (frapé frapé eh???

)
Bueno pero no estoy acá solo para decir perpendicularidades. Sino para mostrarles LA MISMA COMPRA eh? Un paraiso retro...
NINTENDO POKEWALKER: NEW AND BOXED
El pedómetro mas pequeño, el virtual pet (de hecho la consola portátil) mas pequeño . Compatible con los juegos de DS Pokemón Hearth Gold:
CONIC FOOTBALL HANDHELD NEW AND BOXED
La consola mas vieja de mi colección ahora: año 1970. Lo mas extraño: nueva en caja.

Desgaste típico del tiempo, pero bueno son 40 años .. RAISE FROM YOUR GRAVE!
Todos saben que soy fanático de GAME PARK.. y tengo dos gp32 BLU con diferente firmware mas todas sus sucesoras hasta la wiz. Mi alegría no puede ser mas al llegarme una GP32 FLU del 2002 y una GP32 NLU de FIRMWARE COREANO o sea de las primeras, primeras que no aceptaban aplicación sin firmar.
No se le puede instalar firmware , lo que se puede es usar un programa llamado FREE LAUNCHER (que ya se lo instale!

) y desde ahí tirar aplicaciones. Es una BELLEZA ver el firmware ORIGINAL que lo comenzó todo.. es hermoso:
GP32 FLU CON DOS SMC DE 128 MB USED AND BOXED
Esta tiene iluminación frontal , igual al GBA SP AGS001 (la BLU posterior venía con backlight)
GP32 NLU FIRMWARE COREANO CON SMC DE 16 MB NEW AND BOXED
No les puedo explicar el placer de hoy de meter la consola mas antigua, la mas pequeña y las dos GP32. La FLU tuve una y la vendí y me he arrepentido tanto.... bueno ya está

Ya la recuperé. Ahora la NLU, tener una gp32 "cerrada" y haberle aplicado el freelauncher no tengo palabras. Gracias a Dios doy por esta alegría
Los paquetes, insolitamente de diferentes orígenes me llegaron todos juntos.
Saludos a todos... los quieroooo!!!
Ciaoooooo