Retrocompras [Agosto 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TOCHOslim

Re: Retrocompras [AGOSTO 2010]

Mensaje por TOCHOslim » 18/08/10 16:24

scaramouche escribió:Me encantó el monóculo 3d para el gameboy advance que te compraste Tuertolli18 .. una pregunta.. como se hace para ver 3d si es para un ojo solo?

Bueno saludos y felicidades a todos! :P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me mataste con esa!!! te juro que por un 1 segundo casi voy a buscar el post del amigo tuertoli

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 18/08/10 19:51

esa gente cada compra mejor que a la anterior :rock:
por mi parte compre estas vainas, nada fuera de lo común:

mando de NES: nes max, una de mis peores compras este fuck**** mando, con el permiso de los nintenderos.... la forma esta bien, la función turbo "exelente" fallaron en el material y la forma para los botones de turbo, son duros, media hora de uso y ya no quiero volver a usarlo nunca más (no me apedreen xD)
Imagen

seguimos FF XII la verdad esta en algo (para mi), mis amigos saben saben muy bien que no soy de RPGs
Imagen

god of war I y god of war II
Imagen

Imagen

alucinante lo que hay debajo de las portadas de los god of war :rock:
Imagen

eso es todo, compré 2 cosas más, pero vino el dueño de la cámara y se la llevo :x

un saludo.

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 18/08/10 22:59

Muy bueno el mando de nes xd convengamos que su diseño no es lo esperado, le faltaba pulirse bastante pero bueno para su epoca deberia ser una novedad por su forma.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 19/08/10 0:08

Esteeee.. Kraken.... por qué tan amarrete che? Para comprar esos dos cartuchitos locos no sé ni para que te molestas... :P Que lo tiró man!! Asaltaste un retailer de Nintendo??? Algún friki de tu barrio se metió al Paco y está vendiendo todo??? :D IMPRESIONANTE. Tenés mas cartuchos que la escopeta de Elmer Gruñon, dejate de jorobar! Mas cartuchos que en funeral de pobre!

En fin.. QUE LOS DISFRUTES. Te lo mereces viejo. También te felicito a vos Cloneti24 por ese FAMICON color verde flúo con 35 juegos de Atari 2600 en memoria.. esteee.. vos estás seguro que es original??' Si yo veo el sello en la foto pero... no sé. El mario de la caja , se parece a Shrek. En fin.

Amigos... si no me conocen soy Scaramouche, que guarda las consolas siempre en el estuche.

Algunos me recordarán de posts como "Dora no es un boy scout, sino una inmigrante ilegal" o "La mujer maravilla y el hombre.. araña" (frapé frapé eh??? ;) )

Bueno pero no estoy acá solo para decir perpendicularidades. Sino para mostrarles LA MISMA COMPRA eh? Un paraiso retro... ;)

NINTENDO POKEWALKER: NEW AND BOXED

El pedómetro mas pequeño, el virtual pet (de hecho la consola portátil) mas pequeño . Compatible con los juegos de DS Pokemón Hearth Gold:
Imagen

CONIC FOOTBALL HANDHELD NEW AND BOXED
La consola mas vieja de mi colección ahora: año 1970. Lo mas extraño: nueva en caja. :) Desgaste típico del tiempo, pero bueno son 40 años .. RAISE FROM YOUR GRAVE!
Imagen
Imagen
Imagen

Todos saben que soy fanático de GAME PARK.. y tengo dos gp32 BLU con diferente firmware mas todas sus sucesoras hasta la wiz. Mi alegría no puede ser mas al llegarme una GP32 FLU del 2002 y una GP32 NLU de FIRMWARE COREANO o sea de las primeras, primeras que no aceptaban aplicación sin firmar.

Imagen

No se le puede instalar firmware , lo que se puede es usar un programa llamado FREE LAUNCHER (que ya se lo instale! :) ) y desde ahí tirar aplicaciones. Es una BELLEZA ver el firmware ORIGINAL que lo comenzó todo.. es hermoso:

GP32 FLU CON DOS SMC DE 128 MB USED AND BOXED
Esta tiene iluminación frontal , igual al GBA SP AGS001 (la BLU posterior venía con backlight)
Imagen
Imagen

GP32 NLU FIRMWARE COREANO CON SMC DE 16 MB NEW AND BOXED
Imagen
Imagen

No les puedo explicar el placer de hoy de meter la consola mas antigua, la mas pequeña y las dos GP32. La FLU tuve una y la vendí y me he arrepentido tanto.... bueno ya está :) Ya la recuperé. Ahora la NLU, tener una gp32 "cerrada" y haberle aplicado el freelauncher no tengo palabras. Gracias a Dios doy por esta alegría

Los paquetes, insolitamente de diferentes orígenes me llegaron todos juntos.

Saludos a todos... los quieroooo!!! :)

Ciaoooooo
Última edición por scaramouche el 04/02/11 12:35, editado 1 vez en total.

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 19/08/10 0:43

scaramouche escribió:GP32 NLU FIRMWARE COREANO CON SMC DE 16 MB NEW AND BOXED

Ahora la NLU, tener una gp32 "cerrada" y haberle aplicado el freelauncher no tengo palabras. Gracias a Dios doy por esta alegría y bueno mi esposa me sacó unas fotos de mi cara hoy que después publicará porque dice que pongo cara de estúpido con mis maquinitas.

Los paquetes, insolitamente de diferentes orígenes me llegaron todos juntos.

Saludos a todos... los quieroooo!!! :)

Ciaoooooo
La que te mande pm que se me "murió" por no usarla es exactamente como esa amigo! asi que me resulta de lo más melancólico ver ese menú en pantalla... :cry:

Todavía no doy con el cable (tampoco investigué tanto... pero tengo esperanzas... )

Felicitaciones!!!
Imagen Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 19/08/10 1:03

el_taia escribió:
La que te mande pm que se me "murió" por no usarla es exactamente como esa amigo! asi que me resulta de lo más melancólico ver ese menú en pantalla... :cry:

Todavía no doy con el cable (tampoco investigué tanto... pero tengo esperanzas... )

Felicitaciones!!!
Taia .. o sea que la tenías con el free launcher? Que increible.. casi no quedan de esas. Algunos no las quieren porque claro: hay que estar "parcheando" cada SMC que metés y metiéndoles el FREE LAUNCHER. A mi me encantó. Yo te diría que consigas el cable JTAG ,tenés que poder revivirla.

Probaste a abrirla (con mucho cuidado) y pasarle un secador de pelo? (para eliminar cualquier pequeña humedad que pueda tener) CON MUCHO CUIDADO?

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 19/08/10 2:17

scaramouche escribió:
el_taia escribió:

Felicitaciones!!!
Taia .. o sea que la tenías con el free launcher? Que increible.. casi no quedan de esas. Algunos no las quieren porque claro: hay que estar "parcheando" cada SMC que metés y metiéndoles el FREE LAUNCHER. A mi me encantó. Yo te diría que consigas el cable JTAG ,tenés que poder revivirla.

Probaste a abrirla (con mucho cuidado) y pasarle un secador de pelo? (para eliminar cualquier pequeña humedad que pueda tener) CON MUCHO CUIDADO?
Voy a probar con un secador (quedate tranquilo que soy HYPER cuidadoso con estas cosas) pero la tenía en un ambiente seco y bien protegida. Si tenes idea donde puedo conseguir directamente el cable armado y me pasas el contacto sería genial (yo practicamente no tengo contacto con el mundo de las portatiles asi que seria un mundo nuevo para mi investigar sobre ello).
Sinceramente me encantaría volver a ver andando esta maquinita, recuerdo cuando la compré de segunda o tercera mano ya, estaba 9.5 / 10 diría yo, asi que la mantuve intacta, la usaba cada tanto con el emulador del SMS, también el de genesis y nes y además tenía algunos archivos de texto en ella, inclusive la usaba de notepad cada tanto... es un aparatito super versátil y como vos decís, me encantó desde el comienzo.

Si llegas a saber de alguien que tenga el cable, lo venda, o lo arme si me podés pasar el contacto te lo super agradezco; yo buscaré en la medida que me sea posible.

Abrazo!
Imagen Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 19/08/10 10:46

Este link te será de ayuda. Tenés que pasárselo obviamente a un amigo que sepa de electrónica :

http://www.cobbleware.com/gp32/gp32jtag.html

Si lo que se te jodió fue la BIOS (que es muy probable) con este procedimiento la resucitás. Yo resucité una BLU así. Conseguirlo comprado no se consigue porque es casero. El cable para la mía no lo tengo me lo armó un amigo que sabe electrónica sino te lo pasaba.

Si con el flasheo de la BIOS no levanta bueno ahí sería ya un problema de hardware y no habría solución pero al menos ya descartás el tema de la BIOS. En ese caso te recomiendo comprar alguna que este con la pantalla quebrada para repustos .. hay muchos que se les quiebra la pantalla y la venden por 10 o 20 USD y en este caso a vos te vendría al pelo (busca en foros españoles o ingleses que es donde mas se vendió)

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 19/08/10 11:15

scaramouche escribió:Este link te será de ayuda. Tenés que pasárselo obviamente a un amigo que sepa de electrónica :

http://www.cobbleware.com/gp32/gp32jtag.html

Si lo que se te jodió fue la BIOS (que es muy probable) con este procedimiento la resucitás. Yo resucité una BLU así. Conseguirlo comprado no se consigue porque es casero. El cable para la mía no lo tengo me lo armó un amigo que sabe electrónica sino te lo pasaba.

Si con el flasheo de la BIOS no levanta bueno ahí sería ya un problema de hardware y no habría solución pero al menos ya descartás el tema de la BIOS. En ese caso te recomiendo comprar alguna que este con la pantalla quebrada para repustos .. hay muchos que se les quiebra la pantalla y la venden por 10 o 20 USD y en este caso a vos te vendría al pelo (busca en foros españoles o ingleses que es donde mas se vendió)
Prometo que acá la corto con el offtopic, pero no puedo dejar de agradecerte publicamente esta información!

Mil Gracias!!! =)

Saludos!
Imagen Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 19/08/10 13:10

Muy buenas compras muchachos, para destacar el lote de Kuroi y el de Scaramouche.
Tambien Riperinho con sus juegos de PS2.

Por mi parte hoy me llego lo siguiente:

Imagen

Unreal Championship 2 y Star Wars Starfighters Special Edition para Xbox

Imagen

Return to Castle Wolfenstein: Tides of War y Dead to Rights para Xbox

Imagen

Enter The Matrix y The Matrix Path of Neo para Xbox

Imagen

Devil May Cry 3 Special Edition para Ps2

Saludos

Responder