The holly grail for gamers. (El santo grial para los gamers)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

The holly grail for gamers. (El santo grial para los gamers)

Mensaje por moyelli » 22/08/10 21:00

Los 20 objetos mas "Raros" o "Preciados" en cuanto a games, algunas cosas me parecieron raras, otras ya las conocia, otras simplemente geniales. En mi opinion el pueso numero 1 se lo tiene muy merecido, si tenes ese cartucho sos el pibe mas feliz del mundo!

http://www.racketboy.com/retro/raregames.htm
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: The holly grail for gamers. (El santo grial para los gam

Mensaje por Juanca28 » 23/08/10 19:59

Muy interesante, desconocía que había juegos taaaaaan caros. Y el precio no es sinónimo de calidad, en esa lista hay juegos que pintan bastante mediocres, son como dice el artículo, joyas coleccionables, no necesariamente jugables, pero también hay un par de títulos MUY grosos. En mi caso, hay un sólo juego de esa lista que realmente me gustaría tener, y que si estuviera mejor económicamente lo compraría, Panzer Dragoon Saga. :)
:buscar:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 23/08/10 20:10

Copado. Solo que, como el arte, creo que es muy subjetivo que se le da a algunos objetos. Otras veces calculo que es por la escasez del producto lo que aumenta su valor comercial.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 23/08/10 21:40

ya habia visto esta lista antes pero para mi el numero uno de esa lista deberia ser el bangai o
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/08/10 21:44

No tenía idea que el Bangai-o era tan raro. Lindo link, gracias por compartirlo !!
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 23/08/10 21:48

ferhound escribió:Copado. Solo que, como el arte, creo que es muy subjetivo que se le da a algunos objetos. Otras veces calculo que es por la escasez del producto lo que aumenta su valor comercial.
Eh sin duda, en algunos casos la escases de cierto objeto hace aumentar su precio, el mejor ejemplo es el nintendo champions, son juegos que se pueden conseguir separados, pero al ser de la competencia de nintendo y especiales los hace mas caros.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 23/08/10 21:49

Shinnok escribió:No tenía idea que el Bangai-o era tan raro. Lindo link, gracias por compartirlo !!
pero es raro la edicion que salieron 5 copias para el dreamcast por que las otras edicienes japonesas de dreamcast americana y japonesas no son tan raras.

la de n64 tmbien es un poco rara como 10mil unidades hay si no estoy mal
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 24/08/10 12:06

Ver todos esos shooters de DC me puso mal... por suerte tengo mi ikaruga "sealed" todavia... voy a ver si sigo sumando alguno más ya que me encanta ese estilo de juegos :D
Creo que tengo alguna que otra joyita mas de las que mencionan ahi, pero no me acuerdo cual... ojalá se alguno de esos de 5 copias en todo el mundo XD

saludos!
Imagen Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 24/08/10 15:02

Los de Saturn son JUEGAZOS!!. Yo tenía los backups, jajaja... Nunca pude comprar originales.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 24/08/10 15:32

el radiant y taromaru los tengo con spin card completicos :D
ImagenImagen

Imagen

Responder