The holly grail for gamers. (El santo grial para los gamers)
Moderador: Guly
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
The holly grail for gamers. (El santo grial para los gamers)
Los 20 objetos mas "Raros" o "Preciados" en cuanto a games, algunas cosas me parecieron raras, otras ya las conocia, otras simplemente geniales. En mi opinion el pueso numero 1 se lo tiene muy merecido, si tenes ese cartucho sos el pibe mas feliz del mundo!
http://www.racketboy.com/retro/raregames.htm
http://www.racketboy.com/retro/raregames.htm
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: The holly grail for gamers. (El santo grial para los gam
Muy interesante, desconocía que había juegos taaaaaan caros. Y el precio no es sinónimo de calidad, en esa lista hay juegos que pintan bastante mediocres, son como dice el artículo, joyas coleccionables, no necesariamente jugables, pero también hay un par de títulos MUY grosos. En mi caso, hay un sólo juego de esa lista que realmente me gustaría tener, y que si estuviera mejor económicamente lo compraría, Panzer Dragoon Saga. 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Copado. Solo que, como el arte, creo que es muy subjetivo que se le da a algunos objetos. Otras veces calculo que es por la escasez del producto lo que aumenta su valor comercial.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- eduardsduo
- Machacador de botones
ya habia visto esta lista antes pero para mi el numero uno de esa lista deberia ser el bangai o
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No tenía idea que el Bangai-o era tan raro. Lindo link, gracias por compartirlo !!
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Eh sin duda, en algunos casos la escases de cierto objeto hace aumentar su precio, el mejor ejemplo es el nintendo champions, son juegos que se pueden conseguir separados, pero al ser de la competencia de nintendo y especiales los hace mas caros.ferhound escribió:Copado. Solo que, como el arte, creo que es muy subjetivo que se le da a algunos objetos. Otras veces calculo que es por la escasez del producto lo que aumenta su valor comercial.
- eduardsduo
- Machacador de botones
pero es raro la edicion que salieron 5 copias para el dreamcast por que las otras edicienes japonesas de dreamcast americana y japonesas no son tan raras.Shinnok escribió:No tenía idea que el Bangai-o era tan raro. Lindo link, gracias por compartirlo !!
la de n64 tmbien es un poco rara como 10mil unidades hay si no estoy mal
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

Ver todos esos shooters de DC me puso mal... por suerte tengo mi ikaruga "sealed" todavia... voy a ver si sigo sumando alguno más ya que me encanta ese estilo de juegos
Creo que tengo alguna que otra joyita mas de las que mencionan ahi, pero no me acuerdo cual... ojalá se alguno de esos de 5 copias en todo el mundo XD
saludos!

Creo que tengo alguna que otra joyita mas de las que mencionan ahi, pero no me acuerdo cual... ojalá se alguno de esos de 5 copias en todo el mundo XD
saludos!

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Los de Saturn son JUEGAZOS!!. Yo tenía los backups, jajaja... Nunca pude comprar originales.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- eduardsduo
- Machacador de botones
el radiant y taromaru los tengo con spin card completicos