Retrocompras [Agosto 2010]
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [AGOSTO 2010]
Todo bien no te lo tomés a mal tampoco ! Lo digo porque ví en otros foros como se convirtió en una guerra de haber quién paga las cosas mas barato, y pelean, aparece la envidia y bla bla...y justamente nuestras retrocompras nunca se caracterizaron por eso, un abrazo !!
Seria estupido si queria llegar a eso , solamente que en este tema de las portatiles soy un novato ..Shinnok escribió:Todo bien no te lo tomés a mal tampoco ! Lo digo porque ví en otros foros como se convirtió en una guerra de haber quién paga las cosas mas barato, y pelean, aparece la envidia y bla bla...y justamente nuestras retrocompras nunca se caracterizaron por eso, un abrazo !!
No vuelve a pasar ...
Por cierto muy copado el foro ...

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
You Can Say That Again!!!!ramijak escribió:
Por cierto muy copado el foro ...

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- snes86
- Daytona USA Player
Jajaj avisame en que foro así me divierto un ratoShinnok escribió:Todo bien no te lo tomés a mal tampoco ! Lo digo porque ví en otros foros como se convirtió en una guerra de haber quién paga las cosas mas barato, y pelean, aparece la envidia y bla bla...y justamente nuestras retrocompras nunca se caracterizaron por eso, un abrazo !!

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Así es. Yo por ejemplo hay cosas por las que no doy un mango, mientras que otros pagarían bastante. Y lo mismo pasa con cosas por las que otra gente no daría un mango.
Saludos.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Jahaz[2099]
- Usuario nuevo
Saludos este mes encontre este
Famicom en un excelente estado de conservacion, solo le falta la tapita donde va el cartucho

Saludos desde mexico

Saludos desde mexico

-
- Ladrón de esmeraldas
Está hermoso! Fijate si no le podés adaptar una tapita de algún famiclon.

Muy bueno ese famicom felicitaciones! yo despues de mucho tiempo limpie el mio que estaba muy sucio y quedo como nuevo! le agradesco a la gente del foro ya q gracias a sus recomendaciones lo pude limpiar 

- eduardsduo
- Machacador de botones
lo interesante del famicom de Jahaz[2099] que es el original no una clon chino 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo