Cumpleaños SUPER MARIO!! Edit: Con video de los 25 años.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Cumpleaños SUPER MARIO!! Edit: Con video de los 25 años.

Mensaje por Dr Muelitas. » 08/09/10 14:54

Septiembre mes de la llegada de la primavera y de uno de los cumpleaños q los videojugadores mas apreciamos como ser d nuestro plomero amigo Mario Bros. y no solamente eso sino q cumple sus primeros 25 años!!!

Bue q se puede decir de este gran personaje de videojuegos, q tantas horas de entretenimiento nos dio a muchos de nosotros :rock: :rock: :rock:

Va desde aqui mi saludo a tan genial plomero :D :D

Logo de los 25 años:

[youtube][/youtube]

Imagen

Nintendo celebrará el aniversario número 25 de Super Mario Bros.. con el lanzamiento de “Super Mario Collection Pack”, una edición especial del popular videojuego que saldrá a la venta en Japón, el 21 de octubre.

Aún no se han dado detalles sobre este título. Sin embargo, según la página Vandal, podría tratarse de una nueva edición de Super Mario All-Stars, una recopilación de algunos títulos del popular fontanero, como Super Mario Bros., Super Mario Bros: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3.

Junto a este juego también saldrá a la venta un libro titulado ‘Super Mario History 1985-2010’ y un CD con la banda sonora de la serie. El título estará disponible para la consola Wii y costará aproximadamente 29 dólares.

Imagen

Nintendo celebrará el aniversario número 25 de Super Mario Bros.. con el lanzamiento de “Super Mario Collection Pack”, una edición especial del popular videojuego que saldrá a la venta en Japón, el 21 de octubre.

Aún no se han dado detalles sobre este título. Sin embargo, según la página Vandal, podría tratarse de una nueva edición de Super Mario All-Stars, una recopilación de algunos títulos del popular fontanero, como Super Mario Bros., Super Mario Bros: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3.

Junto a este juego también saldrá a la venta un libro titulado ‘Super Mario History 1985-2010’ y un CD con la banda sonora de la serie. El título estará disponible para la consola Wii y costará aproximadamente 29 dólares.

Aca una foto de su creador:GRACIAS MASTER :rock: :rock:

Imagen

Algunas imagenes de la saga mario bros:

Super Mario Bros.

Imagen

Super Mario Bros. 2

Imagen

Super Mario Bros. 3

Imagen

Super Mario World( uno de mis favoritos)

Imagen

Y algunos viejos recordados mas.......y no tan viejos:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y algun videito tributo:

[youtube][/youtube]

Saludos Muelitas.
Última edición por Dr Muelitas. el 20/09/10 20:56, editado 2 veces en total.
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: SETIEMBRE!!! Cumpleaños Nª25 de SUPER MARIO!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ferhound » 08/09/10 15:31

Feliz cumple!!!! estas iguaaaaal!!!!

Che loco el logo es peor que el de los 20 años Nintendo media pila.

Imagen
Última edición por ferhound el 08/09/10 15:35, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/09/10 15:32

Que buenisimo che, van a tener que hacer algo grande. Taría que hagan un recopilatorio saladito, incluyendo titulos de GB y N64. Como sería eso. Lo compraría seguro. Feliz cumple Marito.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Dr Muelitas. » 08/09/10 16:00

BIRC escribió:Que buenisimo che, van a tener que hacer algo grande. Taría que hagan un recopilatorio saladito, incluyendo titulos de GB y N64. Como sería eso. Lo compraría seguro. Feliz cumple Marito.

Saludos :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/09/10 19:12

Un capo Mario !! Feliz cumpleaños ídolo !! Coincido con ferhound esta vez, el logo deja mucho que desear ojalá que lo cambien por alguno mas copado; tampoco me cerró mucho lo que va a traer el "Super Mario Collection" Vamos que hoy en día pueden meter mucho mas que sólo eso, son 25 años de Mario, hagan algo bien groso !
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/09/10 19:17

Shinnok escribió:tampoco me cerró mucho lo que va a traer el "Super Mario Collection" Vamos que hoy en día pueden meter mucho mas que sólo eso, son 25 años de Mario, hagan algo bien groso !
Eso mismo pienso yo. Desgraciadamente, CREO que hacer un remake del SM64 sería como hacer un juego nuevo, o al menos sería mas complicado que hacer un remake de los juegos en 3D. Pero un remake de esos sería brutal. Tambien me encantaría ver los SMLand con graficos mas avanzados, al menos 16 bits. Pero estoy soñando mucho y metiendo mucho paco. A esperar noticias nuevas
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 08/09/10 20:36

¿Mario 25 años? será el bigote pero yo lo hacía más viejo. Cuak!! (perdón pero lo tenía que decir... escribir)
BIRC escribió:Eso mismo pienso yo. Desgraciadamente, CREO que hacer un remake del SM64 sería como hacer un juego nuevo, o al menos sería mas complicado que hacer un remake de los juegos en 3D. Pero un remake de esos sería brutal. Tambien me encantaría ver los SMLand con graficos mas avanzados, al menos 16 bits. Pero estoy soñando mucho y metiendo mucho paco. A esperar noticias nuevas
Hay una versión del Mario 64 para DS que más o menos es una remake, o sea los gráficos están mejorados y jugas con varios personajes pero el juego es casi el mismo.
Igual a mi me parece canchera la idea de un Super Mario All Star 2, una continuación del de Super NES, según la lógica tendrían que poner los juegos que salieron para la 16 BIT pero con gráficos actualizados.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 08/09/10 21:04

Feliz cumpleaños fontanero usuario de hongos!!!
Quiero ese libro del aniversario!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 08/09/10 21:43

Hace 25 años que me banco fanboys :?: :D
Felicidades Mario, a seguir currando :rock:
Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Dr Muelitas. » 08/09/10 22:12

Queca escribió:¿Mario 25 años? será el bigote pero yo lo hacía más viejo. Cuak!! (perdón pero lo tenía que decir... escribir)
Mario nacio en 1981 con DK de arcade y G and Watch, pero como personaje secundario.
Super Mario el 13 de 9 de 1981 como personaje principal de la saga :D :D :D

Saludos
Imagen

Responder