yo por ahora pongo el ecco the dolphin (MD) (hacer tres semanas que estoy jugando la final

Moderador: Guly
batman return of the joker??????????????!!!!!!!!!!!!!! lo pase en un dia nada mas... creo que es con el primero que me sorprende de los que nombranZitroneta escribió:mira que en el ninja gaiden 3 llegue muy lejos (la fortaleza voladora), eso que soy malisimo, lo jugue muy poco y sin ganas...comparado a los otros dos es muy facil
yo por ahora pongo el ecco the dolphin (MD) (hacer tres semanas que estoy jugando la final) y batman the return of the joker (Nes)
Pero en el 3 tenes las re armas y ademas de que el chabon puede moverse cuando trepa por las paredes en cambio en el 1 si no hay una escalera cagaste (ademas de no poder usar las armas cuando estas trepado) tambien es jodido llegar a la final por mas continues infinitos que tengas el juego es muy forro.kofmaster escribió:Pero el Ninja Gaiden 1 si perdes contra el jefe final te hace volver hacia atras, el Ninja Gaiden 3 si perdes todas las vidas 3 veces volves HACIA ATRAS.DRAKE HARRIS escribió:¿Como les puede parecer dificil el ninja gaiden 3?A mi me parece que a comparacion del 1 es una re pavada, el ninja gaiden 1 es el juego mas hijo de puta que he jugado y tambien tiene eso de que cuando perdes contra el jefe final te hace volver hacia atras (encima para cuando llegaste ahi ya estas recontra podrido del juego)
Hernán escribió:Todos estos juegos que mencionaron son para nenas. Juego difícil es este:
Lo compré la semana pasada. Lo vendí dos días después porque no soportaba la frustración.