El juego más dificil de la historia

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Re: El juego más dificil de la historia

Mensaje por Zitroneta » 15/10/10 19:04

mira que en el ninja gaiden 3 llegue muy lejos (la fortaleza voladora), eso que soy malisimo, lo jugue muy poco y sin ganas... :P comparado a los otros dos es muy facil

yo por ahora pongo el ecco the dolphin (MD) (hacer tres semanas que estoy jugando la final :? ) y batman the return of the joker (Nes)
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 15/10/10 19:09

Zitroneta escribió:mira que en el ninja gaiden 3 llegue muy lejos (la fortaleza voladora), eso que soy malisimo, lo jugue muy poco y sin ganas... :P comparado a los otros dos es muy facil

yo por ahora pongo el ecco the dolphin (MD) (hacer tres semanas que estoy jugando la final :? ) y batman the return of the joker (Nes)
batman return of the joker??????????????!!!!!!!!!!!!!! lo pase en un dia nada mas... creo que es con el primero que me sorprende de los que nombran
Imagen

Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Zitroneta » 15/10/10 19:35

es que ese era en joda :P
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/10/10 21:18

kofmaster escribió:
DRAKE HARRIS escribió:¿Como les puede parecer dificil el ninja gaiden 3?A mi me parece que a comparacion del 1 es una re pavada, el ninja gaiden 1 es el juego mas hijo de puta que he jugado y tambien tiene eso de que cuando perdes contra el jefe final te hace volver hacia atras (encima para cuando llegaste ahi ya estas recontra podrido del juego)
Pero el Ninja Gaiden 1 si perdes contra el jefe final te hace volver hacia atras, el Ninja Gaiden 3 si perdes todas las vidas 3 veces volves HACIA ATRAS.
Pero en el 3 tenes las re armas y ademas de que el chabon puede moverse cuando trepa por las paredes en cambio en el 1 si no hay una escalera cagaste (ademas de no poder usar las armas cuando estas trepado) tambien es jodido llegar a la final por mas continues infinitos que tengas el juego es muy forro.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Zitroneta » 15/10/10 21:31

ademas en el tercero tenes la espada larga que es muy trampa, vienen menos enemigos y mas lentos, ademas tiene password de 4 simbolos, es el mas facil seguro...
Imagen

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 15/10/10 21:55

jim power de geneesis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adrian
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Adrian » 15/10/10 22:53

BATTLETOADS!! Lo odiooooo!!!! lo tengo impecable para NES! Si alguien lo quiere!!!

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 15/10/10 23:29

Hernán escribió:Todos estos juegos que mencionaron son para nenas. Juego difícil es este:

Imagen

Lo compré la semana pasada. Lo vendí dos días después porque no soportaba la frustración.

Capi blando :roll: :lol:
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 16/10/10 1:36

Coincido con el Battletoads, aunque lo pasé enterito y mucho más fácil con la versión de mega drive, no se porque pero era mucho más fácil que la de nes (lease: family).
Me estoy acordando de uno que me costó mucho en su momento, el High Seas Havoc, también de mega drive.
Imagen
En cualquier momento lo juego otra vez recordando mi infancia, de cuando puteaba de bronca y mi vieja entraba a la pieza pensando que me habia caido o algo.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Adrian
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Adrian » 16/10/10 10:19

Hay algo que me trae gran nostalgia, en este caso. Antes un juego dificil lo jugaba a morir le ponia muuchas ganas. Ahora, una ves que se complica un poco me aburro lo dejo y paso al que sigue!!!! eso es muy feo!! Es que es mas facil conseguir juegos hoy que alla en el tiempo cuando solo tenia cartuchos de Nes cuando alguien viajaba... Que nostalgia!!!! Si alguien tiene la receta de recuperar esa emocion!!!

Responder