El método del freezer
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: El método del freezer
Mi cartucho Action Replay de 4MB para Sega Saturn se cagó de risa de mi freezer 

-
- Snatcher Player
- Contactar:
En realidad se debe haber cagado de frío........Shinnok escribió:Mi cartucho Action Replay de 4MB para Sega Saturn se cagó de risa de mi freezer

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
El metodo de freezer:

hacer mierda los cartuchos que no andan!!!!
Mucho DBZ disculpen mi falta de sanidad.

hacer mierda los cartuchos que no andan!!!!
Mucho DBZ disculpen mi falta de sanidad.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Me acaba de llegar un mensaje para silent_arg de un señor que tiene una tienda de reparación de videojuegos.... yo lo publico tal cual:

scaramouche escribió:Me acaba de llegar un mensaje para silent_arg de un señor que tiene una tienda de reparación de videojuegos.... yo lo publico tal cual:
Tal cual, algunos estudian electronica y otros....bue.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
euuu torner tranca, posta, hago las pases, no te enojes conmigo que no busco peleas y soy el mas pacifico! seamos amigos, sin resentimientos por favor!Torner escribió:scaramouche escribió:Me acaba de llegar un mensaje para silent_arg de un señor que tiene una tienda de reparación de videojuegos.... yo lo publico tal cual:
Tal cual, algunos estudian electronica y otros....bue.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Bueno, todavia no sabemos como le fue a Walt Disney!scaramouche escribió:Mhhhh.... este método, servirá con SERES HUMANOS?????![]()
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
silent_arg escribió:euuu torner tranca, posta, hago las pases, no te enojes conmigo que no busco peleas y soy el mas pacifico! seamos amigos, sin resentimientos por favor!Torner escribió:scaramouche escribió:Me acaba de llegar un mensaje para silent_arg de un señor que tiene una tienda de reparación de videojuegos.... yo lo publico tal cual:
Tal cual, algunos estudian electronica y otros....bue.gracias por visitar mis post, me llena de orrgullo que te intereses en mi, saludos!
Que falso suena eso, sobre todo despues de mandarme como 3 pms puteandome.
Ahh ya se, es para quedar bien y tirarme bardo a mi.
Listo todo bien, sin resentimientos. A cualquiera se le escapa la tortuga.
Volviendo un poco al tema, te comento que estoy juntando un grupo experimental que va a poner varios catuchos de family en cafe con leche, eso si descremada, a ver que tal funciona.