¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Sonic The Hedgehog en PlayStation 3 estoy casi en la final con Sonic pero que manera de sufrir y de putear con la jugabilidad de este juego !!! 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Lose, lo experimente en carne propiaShinnok escribió:Sonic The Hedgehog en PlayStation 3 estoy casi en la final con Sonic pero que manera de sufrir y de putear con la jugabilidad de este juego !!!

- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Ese Sonic no lo jugué, y casi mejor asíShinnok escribió:Sonic The Hedgehog en PlayStation 3 estoy casi en la final con Sonic pero que manera de sufrir y de putear con la jugabilidad de este juego !!!

Yo también ando re caliente, pero con el jefazo final de Tekken 6, el Azazel ese. Es un abuso de bicho, si se pone en plan de joder no le para ni jesucristo

Y también me tiene re caliente el modo campaña, la cámara es un asco, es un fallo muy grande que no la pueda mover el jugador, y el nivel secreto del tren me tiene re

Es un Juegazo si, pero me hace putear demasido jajaja
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
El del tren es el final, te recomiendo que te guardes la metralladora para tirarlo a Evil Jin del tren, sino realmente se complica, el modo campaña es bastante flojo, podrian hacer algo mucho mejor, pero bueno..
El boss final es un abuso, tiene ataques que son imparables, es verdad.
El boss final es un abuso, tiene ataques que son imparables, es verdad.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Yo lo tenia por ahi tirado hasta que vi tu post que le estabas jugando al Sonic el Puercoespin y lo puse de nuevo. Y me acorde de porque lo deje tirado por ahi hasta que me olvide, lo agarre, me quede trabado en la geometria de algun nivel y en sus fisicas que no perdonan y lo tire por ahi y me olvide y lo agarre de vuelta...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Jaja, supongo que sera igual al de Xbox, es al mismo que estoy jugando yo. Actualmente ya lo termine con Sonic y con Shadow, estoy por el 40% de la historia de Silver. Al tener menos velocidad Shadow y Silver son mas faciles de controlar, pero casualmente la gracia de este juego siempre fue la velocidad... y ni hablar de los tiempos de carga que tiene en la xbox, no se si ese tema en la PS3 sera igual. Es una lastima, porque graficamente me gusta, pero el juego se va de pista en muchas aspectosShinnok escribió:Sonic The Hedgehog en PlayStation 3 estoy casi en la final con Sonic pero que manera de sufrir y de putear con la jugabilidad de este juego !!!
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Prof. Layton y Donkey Kong Country 3... es increible como pasan los años y me sigo maravillando por esta saga de Super NES (obviamente antes de ser asesinada con las versiones de GameBoy Advance)...
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Ahora que tengo algo de tiempo ya puedo comprometerme nuevamente con algun juego, entonces parti de lleno con Assasin's creed y Ford street Racing en la PSP, este ultimo me esta sacando canas verdes ya, debo confesar que lo vi a huevo al principio, parecia un juegito sencillo para matar el tiempo, lejos de eso me ha costado buena parte de la noche avanzar

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Super Mario Bros.; Exerion; Arkanoid y Star Force de Family Game.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn