Encuesta: Snes

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Cual es el mejor juego de super nintendo

Super Metroid
10
17%
Chrono Trigger
5
8%
Final Fantasy III
2
3%
The Legend of Zelda: A Link to the Past
3
5%
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
6
10%
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
4
7%
Contra III: The Alien Wars
12
20%
Super Mario World 2: Yoshi's Island
10
17%
Secret of Mana
1
2%
Illusion of Gaia
7
12%

Votos totales: 60

afireinside
Avanzado
Avanzado

Encuesta: Snes

Mensaje por afireinside » 03/01/11 14:59

Buenas, queria iniciar esta encuesta para que todos opinen
cual es el mejor juego de esta excelente consola,
tambien estaria bueno que ademas de votar fundamenten un poco el "porqué" de su eleccion :D
participen
Última edición por afireinside el 08/01/11 0:09, editado 1 vez en total.

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Encuenta: Snes

Mensaje por tails94 » 03/01/11 15:09

vote por DK"2 pero a mi me gusta el DK"3

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/01/11 15:33

Voto por Super Metroid porque es el mejor :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

afireinside
Avanzado
Avanzado

Mensaje por afireinside » 03/01/11 15:36

puede seleccionar mas de uno, por si no se deciden por UNO en especial ^^

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 03/01/11 18:12

ALIEN 3 sin dudas... lo tiene todo: algo de rol (necesitas juntar items, cumplir misiones, etc), algo de survival horror (no me embromen que no es una especie de Resident Evil en 2d), acción, excelentes gráficos, diferentes armas...

Pero además es un juego con la jugabilidad perfecta: comienza ni tan fácil para aburrir ni tan difícil para desanimar. Y cada misión va aumentando la dificultad de manera tan gradual que es posible avanzar mucho en el juego sin nunca llegar al punto del aburrimiento o de las pantallas "imposibles". Uno realmente nunca la tiene fácil, pero llega al lugar justo con la experiencia adecuada para pasarlas.

Los efectos sonoros son impresionantes también, la música de fondo. En fin: es y ha sido mi favorito de SNES de por lo menos los últimos 13 años (que fue cuando lo descubrí)

Saludos

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 03/01/11 18:17

Para mi no hay uno mejor que otro, son todos excelentes, imposible elegir uno, pero voté por el Chrono Trigger = obra de arte

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 03/01/11 18:23

no se entre mario world y contra 3 esta :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 03/01/11 18:58

Para mi está bieeeeeen difícil.... :lol:

Nos echaste ahí a los leones, ese poll menciona "casi" todos los estelares del SNes, eso si te digo, me identifico mucho con los Final Fantasy, con el Metroid, el Chrono, Zelda, Contra...no mencionas ActRaiser, ni Axelay, Batman Returns o Final Fight, ni Super Castlevania IV, ninguno de los Street Fighter II...

si fuera a escoger solo de los que mencionas, escojo cuatro: Super Metroid, Zelda Link to the Past, Chrono Trigger y Final Fantasy III

* Super Metroid = esta obra maestra de Gumpei Yokoi y compañeros supera las primeras dos versiones pero por la clásica milla, el sonido y la música es una joya, la calidad visual y los gráficos realmente son fantásticos, el nivel de diversión y el ambiente que se genera al jugar Super Metroid es casi incomparable, ni se diga del gamplay y el control, perfecto. Brinda muy buenas horas de aventura y acción, no es aburrido, cada sección se destaca de la otra, etcétera.
* Zelda LttP = Otro más que superó las primeras dos versiones y los desgranó de tan bueno que quedó, no solo volvió a las raíces del primero, sino que brinda montones de cosas a la mesa, ya sea en armas, en gameplay, no solo juegas un mundo enorme, sino dos...sin lugar a dudas, otra obra maestra.
* Final Fantasy III = Este juego sentó pautas para un RPG en su época, y mira que el FFII es buenísimo, pero el FFIII es superior, tiene muchos momentos destacables, los personajes y la historia son cautivantes, la música es de lo mejor que aporta el SNes y en este juego Nobuo Uematsu se pasó con la música, de los compositores de música de juegos de video, admiro muchos pero sobretodo a dos personas, uno es Yuzo Koshiro, y el otro, Nobuo Uematsu
* Chrono Trigger = Este juego se destaca por todo, los elementos históricos, los personajes, el equipo estrella que concibió el juego y que incorporaron lo mejor de sus capacidades para una consola tan emblemática como el Snes. Me gustó mucho el aspecto de ir y venir en el tiempo, que afecta en el futuro lo que hagas en el pasado, eso aporta múltiples opciones de finales en el juego, o sea que hay Chrono Trigger para buen rato si uno decidiera buscar todos los finales posibles.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 03/01/11 19:18

Para mí es simple: Chrono Trigger. RPG + Akira Toriyama + Nintendo = Epic Win.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 03/01/11 20:58

Voto por el Yoshis Island, es un juegazo muy divertido, largo y con unos graficos de la puta madre.
Pero no creo que sea el mejor de la consola, la maquina tiene muuuuchos juegos muuuuy grosos.

Responder