[PRESS START] Balloon Fight

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: now you're thinking with portals

[PRESS START] Balloon Fight

Post by Sakura »

BALLOON FIGHT (バルーンファイト Barun Faito)

Image

Desarrolladora: Nintendo
Año: 1984 (version arcade)
Tipo: Plataformas
Players: 2 jugadores máximo

Image

Uno como jugador encarna a un tipo de hombresito colgado de 2 globos. La misión de este es "reventar" los globos de los enemigos cuidando de que no te revienten los tuyos, que no te devoré el tiburon en el agua y no morir electrocutado por un rayo. Se puede jugar de a 2, obviamente teniendo cuidado de no reventar los globos del otro player (como hacia yo con mis amigas y me pegaban ¿? ajajaj que gracioso). A medida que van pasando los niveles la dificultad va creciendo, al pasar el ultimo de los levels se vuelve a comenzar desde el primero con mayor dificultad, mas enemigos y con un item que patea a los enemigos lejos ¿?. Existen tambien los niveles bonus que constan de reventar globos que salen de una especie de tubos (como los de mario, pero mas finitos jaja) con el objetivo de juntar mas puntos.

Hay 3 modos de juego, A, que sería de un jugador, B, que es de a 2, y el tercero y ultimo, C... Balloon Trip. Un escenario donde se debe ir cruzando un laberinto de estrellas electricas (que deberiamos no tocar) reventando globos.

Image

Ballon Fight es originalmente un juego de NES y su personaje hace aparecion en Super Smash bros. Melee con el nombre de Balloon Man. RE BUENA ONDA!!!

Image.

En fin, es un juego muy divertido. Tambien tengo una foto de yo cuando era hombre haciendo cosplay con no me acuerdo quien.

Image

Increible!!!.

Image

Saludosss!. Sakura~
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

naaa jajajaja que buen review ! y que juegazo, y que inolvidable tunu nunununu nunuu y cuando perdias pi piribiririii que masa ! un juegazo que jugaba mucho en family ! muy groso y encima se podía jugar de a 2, sin dudas si algun lokito no lo conoce que lo pruebe es un vicio ! Felicitaciones Sakura y muy lindo el gif de RG jajajaja
Image
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Litium »

jajaj muy buena review.... gratos recuerdos me trae este jueguito de cuando era mas pebete!
Sindel
Tetris Player
Tetris Player

Post by Sindel »

buena review Sakura!! jajaja te felicito!! Me divertía mucho jugándolo en los veranos con mis primos hace tantisimos años atras :)
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Image
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Post by Nightshade »

Clásico total! Me acuerdo que yo también cuando jugaba con mi hermano le pinchaba los globos a él :lol: :lol: re garca :lol: Muy lindo informe, muchos recuerdos me vienen :D
Image
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Post by ADPunk »

Me dieron ganas de explotar globos.
*C:\Emuladores\NES\NEStopia -Open... Balloon Fight (JU) [!]*
Unos dias despues....

En que estabamos??
A sisi,buena review Saku!!
Image
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player

Post by Mr.Fusion »

solo voy a decir una palabra: JUEGAZOO!!!
posta si a alguien le pregunta que juego tenes para divertirte en el family que sea de a dos, tenes que elegir este juego, lo divertido y adictivo que es no tiene nombre, las horas que me habre pasado con mi family querido, tratando de garcar a los pajaritos pinchudos, ademas la sensacion de gravedad es es excelente para ser un juego de la vieja escuela, muy groooso, este juego esta sin dudas entre mis favoritos de Family game.
Image
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???

Post by Switchstance »

Excelente review, este game es buenisimo y no puedo decir más que felicitaciones por acordarte de un titulo grosso. Ahora, quien se terminó todo el BALLON TRIP ???
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Post by marty_00 »

Jaja, que buen juego!! Es re divertido y encima venia siempre en los cartuchos de varios en 1, hay que jugarlo si o si!!!
Image
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by Hiroshi »

jajajajaja Que lindos recuerdos de mi infancia!!! Tenia Balloon Fight en un juego de 42 en 1, donde ademas tenia Urban Champion, Mario Bros y muchos clasicos mas... Pero este juego siempre me llamo la atencion, por lo divertido que era.

Buen review Sakura-Hime!!! Creo que me voy a jugarlo un rato en el emulador... :lol:

Saludos :D