Desarrolladora: Nintendo
Año: 1984 (version arcade)
Tipo: Plataformas
Players: 2 jugadores máximo

Uno como jugador encarna a un tipo de hombresito colgado de 2 globos. La misión de este es "reventar" los globos de los enemigos cuidando de que no te revienten los tuyos, que no te devoré el tiburon en el agua y no morir electrocutado por un rayo. Se puede jugar de a 2, obviamente teniendo cuidado de no reventar los globos del otro player (como hacia yo con mis amigas y me pegaban ¿? ajajaj que gracioso). A medida que van pasando los niveles la dificultad va creciendo, al pasar el ultimo de los levels se vuelve a comenzar desde el primero con mayor dificultad, mas enemigos y con un item que patea a los enemigos lejos ¿?. Existen tambien los niveles bonus que constan de reventar globos que salen de una especie de tubos (como los de mario, pero mas finitos jaja) con el objetivo de juntar mas puntos.
Hay 3 modos de juego, A, que sería de un jugador, B, que es de a 2, y el tercero y ultimo, C... Balloon Trip. Un escenario donde se debe ir cruzando un laberinto de estrellas electricas (que deberiamos no tocar) reventando globos.

Ballon Fight es originalmente un juego de NES y su personaje hace aparecion en Super Smash bros. Melee con el nombre de Balloon Man. RE BUENA ONDA!!!

En fin, es un juego muy divertido. Tambien tengo una foto de yo cuando era hombre haciendo cosplay con no me acuerdo quien.

Increible!!!.

Saludosss!. Sakura~