El mejor Donkey Kong Country para Snes
Moderador: Guly
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
El mejor Donkey Kong Country para Snes
Gente, recien empiezo con la Snes, nunca habia tenido una y la verdad me parecio una consola de lo mejor, una lastima no haberla tenido de chico (me entere que existia hace 2 años masomenos investigando emuladores retros)... pero en fin, quiero comprar un DKC, pero no me decido por cual (no me da el presupuesto para todo jajaja) asi que bue...
¿Cual es el mejor?¿Por que?
¿O conviene jugar la saga en orden?
Lei que se puede jugar de a dos en equipo... ¿Como funciona ese multijugador?
¿Precios aproximados que se deberian pagar por ellos? (fuera de ML en lo posible)
Ojala puedan ayudarme, saludos!
¿Cual es el mejor?¿Por que?
¿O conviene jugar la saga en orden?
Lei que se puede jugar de a dos en equipo... ¿Como funciona ese multijugador?
¿Precios aproximados que se deberian pagar por ellos? (fuera de ML en lo posible)
Ojala puedan ayudarme, saludos!

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: El mejor Donkey Kong Country para Snes
Creo que el mejor es el 1, lo único que me gusta de los otros dos es la cola de Dixie… es decir… me gusta el personaje Dixie porque puede planear con su peinado de cola.
Creo que en este caso la serie no se fue puliendo con las nuevas ediciones, si bien los tres juegos son buenos, para mí el uno es el Donkey Kong.
Por el tema del precio estas de suerte ya que el Donkey Country es barato ya que es bastante común de encontrar (supongo que se debe a que venía con la consola, algo así como el Super Mario Bros. /Duck Hunt de NES que hay a raudales) lo he visto en $45
El multiplayer nunca me gusto, hay dos formas de jugarlo: el cooperativo (los dos en la misma pantalla controlando uno a cada mono) no muy jugable, y el… otro modo (no recuerdo como se llama) donde la cosa es como el Mario Bros, “una vida cada uno” uno juega y el otro espera y hace fuerzas para que aparezca pronto la parca virtual.
Espero haberte ayudado!!!
Creo que en este caso la serie no se fue puliendo con las nuevas ediciones, si bien los tres juegos son buenos, para mí el uno es el Donkey Kong.
Por el tema del precio estas de suerte ya que el Donkey Country es barato ya que es bastante común de encontrar (supongo que se debe a que venía con la consola, algo así como el Super Mario Bros. /Duck Hunt de NES que hay a raudales) lo he visto en $45
El multiplayer nunca me gusto, hay dos formas de jugarlo: el cooperativo (los dos en la misma pantalla controlando uno a cada mono) no muy jugable, y el… otro modo (no recuerdo como se llama) donde la cosa es como el Mario Bros, “una vida cada uno” uno juega y el otro espera y hace fuerzas para que aparezca pronto la parca virtual.
Espero haberte ayudado!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Rapidito, creo que cada uno de los tres tiene sus cosas buenísimas y otras malitas.
En orden, diría que el mejor es el 2, seguido por el 1, y después el 3.
El 2 es una "mejora" del 1, pero se extraña al personaje pesado y fuerte (que vino con el 3, mal metido). Creo que el 3 tiene la mejor combinacion de personajes, uno pesado y otro liviano y "flotador". El 3 tiene pantallas muy originales, pero decayó bastante la saga.. El 1 es el clásico.
El multiplayer es medio feote XD
Si encontras cualquiera de los tres, compralos, encaran
En orden, diría que el mejor es el 2, seguido por el 1, y después el 3.
El 2 es una "mejora" del 1, pero se extraña al personaje pesado y fuerte (que vino con el 3, mal metido). Creo que el 3 tiene la mejor combinacion de personajes, uno pesado y otro liviano y "flotador". El 3 tiene pantallas muy originales, pero decayó bastante la saga.. El 1 es el clásico.
El multiplayer es medio feote XD
Si encontras cualquiera de los tres, compralos, encaran
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Ryo_Hazuki
- Avanzado
A mi el que más me gustó fue el 1.
Si tenés wii jugá al de wii! Es una genialidad total.
Si tenés wii jugá al de wii! Es una genialidad total.
Agreguen al PSN

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
A mi me gusta el DKC 1 de snes. Disiento con ryo hazuki, el de Wii sera muy lindo pero rodar agitando el control me parece una cagada descomunal.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
muchas gracias a todos... me gusto que se encuentren opiniones contrarias y que se debate un poco asi se lo hace mas entretenido... por ahora me convencieron de que el 1 es el mejor, seguiremos viendo que opinan los demas... saludos!

Enterarme de ese pequeñito detalle cambió mis ganas de jugarlo...ferhound escribió:rodar agitando el control me parece una cagada descomunal.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
A mi me encantaron el 1 y 2...son alucinantes. Es mas los juego ahora y me enganchan como de pendejo. El 3 me pareció el mas flojo de todos, ese bebé pesado que pusieron les arruinó todo !!
Me uno a tu club BIRC
BIRC escribió:Enterarme de ese pequeñito detalle cambió mis ganas de jugarlo...ferhound escribió:rodar agitando el control me parece una cagada descomunal.
Me uno a tu club BIRC

AHH que gratos recuerdos me trae la serie Donkey kong Country.La primera parte fue impactante para todos los jovenes y no tan jovenes de la epoca porque mostro cosas que hasta ese momento nadie habia imaginado que eran posibles en Snes.Por desgracia nunca me lo compraron en su dia y tenia que ir de gorron a la casa de mi primo.No voy a seguir hablando de cosas tristes el punto es que este jueguico es especial.La segunda parte si la pude disfrutar en su dia.Es mi favorita porque tiene variedad de niveles y el soundtrack mas espectacular de la trilogia.La tercera parte tambien es especial de cierta forma porque fue uno de los titulos que despedia a nuestra querida Snes.
- eduardsduo
- Machacador de botones
el primero fue el que mas me impacto ademas que es el unico donde esta el kong la segunda parte mejora algunas cosas pero sin kong no es lo mismo y la tercera no me gustaba el bebe idiota ademas que el juego en si bajo en calidad.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo