El mejor Donkey Kong Country para Snes

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: El mejor Donkey Kong Country para Snes

Mensaje por eduardsduo » 05/02/11 17:45

BIRC escribió:La última vez que jugué al 3 me di cuenta que no es tan malo después de todo.
No es el mejor, es verdad, pero está bueno. Lo que no está bueno el bebito ese asqueroso (si el protagonista "pesado" hubiese vuelto a ser DK, la historia sería otra)

estoy deacuerdo lo que le hace mas daño al dk3 es el bebito si hubiera sido kong otra cosa hubiera sido :(
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 05/02/11 19:56

silent_arg escribió:Yo sonare ortiba... sera que me acostumbre demasiado al Mario 3 de Nes y su sistema durante mas de una decada... pero me pase el mario world, y ayer probe el DKC, y la verdad que este ultimo me entretuvo muchisimo mas, hay algo que no me termina de cerrar del mario world...
A mi me paso lo mismo con el SMW, muchos dicen que es el mejor de la saga o que esta a la altura del 3, yo cuando lo pude jugar, despues de terminarlo, me quede pensando, porq si bien en un muy buen juego, a mi parecer no tienen comparacion con el 3, no se, como decis vos, tienen algo que no hace q sea tanto como lo es el SMB 3, esa es mi opinion por supuesto.

DKC solo jugue el primero y me gusto mucho, no tuve oportunidad todavia de jugar a los otros, asi que no puedo opinar mucho.

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 05/02/11 20:17

Mario 3 si tiene algo que el World no puede, MUUUUUUUUUUUUUUUCHOS TRAJES, muchas posibilidades de pasar un nivel, el juego mas tradicional (las tortugas no andaban por ahí caminando y no habian animaciones raras como cuando sale la nube de polvo) y principalmente la Cola de mapache es mucho mas manejable y facil de aprender que la maldita capa D:
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/02/11 20:33

Nunca entendí por qué el World no tuvo los trajes que tenía el 3... lo lógico sería que incluso tuviera más trajes aún...
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 05/02/11 21:02

si esa fue la falla del mario world los trajes pero la capita si es mejor que la cola del mapache ademas que puede planear con ella
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 05/02/11 22:50

Si, a mi parecer ademas de esas cosas, si bien no cambio mucho, la jugabilidad se nota distinta, de todas formas es un juegaso el World tambien, no a la altura del 3 para mi, pero es un excelente juego de todas formas con sus altas y bajas.

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 06/02/11 16:12

eduardsduo escribió:
uy power milagrazo bueno verlo por aca otra vez :rock:

OFF topic: seee por fin ya tengo internet de nuevo, ahora nos estaremos viendo o leyendo mas seguido.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 08/02/11 4:26

El 1 sin duda, ese me marco como ningún otro DK posterior, el 2 es excelente, pero no le veo el encanto que al 1, y el 3 lo aborrezco, que es eso de poner a un bebe gorila enorme y boludo?? Quiero a Donkey y no a eso :x
Imagen
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 08/02/11 10:26

Con respecto a los marios 3 y world yo prefiero el 3 ya que el world es un poco bastante mas dificil.

El mejor DK de SNES son los tres, pero el peor es el de WII.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/02/11 10:37

ferhound escribió:Con respecto a los marios 3 y world yo prefiero el 3 ya que el world es un poco bastante mas dificil.
Yo creo que la dificultad de un juego (y mas cuando no es tan cruel, ni tan diferente, como la de los mario) no hace un juego mejor o peor que otro... a mi el "no me gusta este juego porque es dificil" no me va :lol: la calidad de un juego va mas alla de la dificultad
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder