Cual es el Peor Control de la historia?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cual es el Peor Control de la historia?

Famicom / Nes
0
No hay votos
Sega Master System
3
10%
Sega Genesis
0
No hay votos
Neo Geo
2
7%
Super Nintendo
0
No hay votos
Nintendo 64
6
20%
Game Cube
4
13%
Sega Saturn
2
7%
PS1 / 2 / 3
8
27%
Sega Dreamcast
5
17%

Votos totales: 30

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por Shinnok » 08/03/11 20:38

El peor el de PlayStation ? :shock:

Para mí de los que probé el peor fue el de GameCube y mención especial a la cruz (cruz?) del pad de Master System. De los que nunca probé el de Jaguar me pareció super incómodo también así de vista.
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 08/03/11 20:39

Puede ser por qué no, no critico eso, pero a mí no me gusta ese control que te puedo decir?... :)
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 08/03/11 20:42

Yo creo que el de Playstation me parece el peor de los que están en esa lista, por eso voté por él. No me gusta para nada, de hecho me parece bastante malo, pero hay mucho peores. Como el de Atari Jaguar o el de Coleco Vision.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/03/11 20:42

Goku4 escribió:Puede ser por qué no, no critico eso, pero a mí no me gusta ese control que te puedo decir?... :)
Porque no te guste a vos, no quiere decir que sea el PEOR de la historia :wink:
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 08/03/11 20:44

Ummmm.... :lol: no soy el único mira arriba amigo también dice que es malo el control....

:rock: Larga vida a DREAMCAST.... :D
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/03/11 21:28

A mi también me encanta la Dreamcast es la consola que mas me divirtió en mi vida, pero que tiene que ver con el pad de PlayStation ??

Cuántos años tenés ? ese tipo de post parece el inicio de una pelea de nenes de 10 años...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 08/03/11 21:29

El control de PS es el mejor, por empezar debe ser la primera vez que escucho que saca ampollas... en segundo lugar agarrenlo mientras leen esto con la mano: tiene TODOS los botones, incluidos los sticks, al alcance de la mano y esta se adecua perfectamente, no como "otros" que se quieren hacer los futuristas y terminan siendo enormes, con muchos botones mal ubicados y que lo tenes que agarrar como un volante... son 10 botones de control (sin contar los sticks ni el pad de movimiento) que estan repartidos inteligentemente y al alcance de la mano (repito) de hasta un chico de 10 años

reitero mi pedido: quiero 1 o 2 argumentos valederos de porque es el peor control de la historia (argumentos coherentes por favor)

Y a lo que lei por ahi: SI, L 1 2 3 4 o lo que sea son muy necesarios, suelen usarse todos y en casos se quedan cortos... (sino volvamos a lo de apretar SELECT para que los botones cumplan otras funciones... por favor...)
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 08/03/11 21:35

¿Vale votar por el Joystick ASA de Master System?, jeje, es imposible de utilizar!!!

Nah, enserio, como un par de usuarios estoy bastante sorprendido de la poca aceptación que tiene el joy de Play, no será el mejor, pero tampoco el peor, convengamos que el diseño perdura y se copia bastante sobre todo para la PC.

Vote por el de Dreamcast porque me parece el más incómodo DE ESA LISTA, sin ser utilizable es muy grandote, el agarre es extraño y medio que me cuesta utilizar los gatillos y el start, además cuatro botones frontales en una consola donde brillan los juegos de pelea de arcades me parece medio raro.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 08/03/11 21:43

silent_arg escribió:El control de PS es el mejor, por empezar debe ser la primera vez que escucho que saca ampollas... en segundo lugar agarrenlo mientras leen esto con la mano: tiene TODOS los botones, incluidos los sticks, al alcance de la mano y esta se adecua perfectamente, no como "otros" que se quieren hacer los futuristas y terminan siendo enormes, con muchos botones mal ubicados y que lo tenes que agarrar como un volante... son 10 botones de control (sin contar los sticks ni el pad de movimiento) que estan repartidos inteligentemente y al alcance de la mano (repito) de hasta un chico de 10 años

reitero mi pedido: quiero 1 o 2 argumentos valederos de porque es el peor control de la historia (argumentos coherentes por favor)

Y a lo que lei por ahi: SI, L 1 2 3 4 o lo que sea son muy necesarios, suelen usarse todos y en casos se quedan cortos... (sino volvamos a lo de apretar SELECT para que los botones cumplan otras funciones... por favor...)
Para mí hay mejores. Ilustro el por qué, a mi parecer:

El control de playstation me parece incómodo. No me gusta que haya que usar tanto los cuatro botones L y R. Podría vivir con solamente dos y más botones en la "cara" del control. El hecho de estirar los índices y los mayores y jugar con los cuatro dedos en esa ubicación no me gusta. Estoy acostumbrado y prefiero jugar con mis dos pulgares y muy ocasionalmente los índices.
La forma no me termina de convencer, tampoco. Es como un control de SNES con cuernos. No me gustan mucho los controles que no son "Planos".

Por eso sigo sosteniendo que el mejor control de la historia es el de Sega Saturn.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 08/03/11 21:50

Game.genie, creo que hay que dejar el fanatismo por lo antiguo un poco de lado en este tipo de discusiones... estoy agarrando un joystick de PS en este mismo momento, no hay que estirar ningun dedo, se adecua sola la mano sobre los Ls y Rs, he jugado HORAS con ese joy y nunca una ampolla ni incomodidad... son botones mas que nada para combinar con los otros en muchos casos, como para disparar en el Resident Evil... sin esos botones, ¿podrias haber jugado algun RE? la verdad es el ejemplo mas claro que se me viene a la mente... es obvio que un Mario Bros de Nes veria ese mando asqueroso y sin sentido, pero limitemonos a pensar PARA QUE fueron hechos, y ahi se analiza...
Imagen

Responder