Para mí de los que probé el peor fue el de GameCube y mención especial a la cruz (cruz?) del pad de Master System. De los que nunca probé el de Jaguar me pareció super incómodo también así de vista.
Moderador: Guly
Porque no te guste a vos, no quiere decir que sea el PEOR de la historiaGoku4 escribió:Puede ser por qué no, no critico eso, pero a mí no me gusta ese control que te puedo decir?...
Para mí hay mejores. Ilustro el por qué, a mi parecer:silent_arg escribió:El control de PS es el mejor, por empezar debe ser la primera vez que escucho que saca ampollas... en segundo lugar agarrenlo mientras leen esto con la mano: tiene TODOS los botones, incluidos los sticks, al alcance de la mano y esta se adecua perfectamente, no como "otros" que se quieren hacer los futuristas y terminan siendo enormes, con muchos botones mal ubicados y que lo tenes que agarrar como un volante... son 10 botones de control (sin contar los sticks ni el pad de movimiento) que estan repartidos inteligentemente y al alcance de la mano (repito) de hasta un chico de 10 años
reitero mi pedido: quiero 1 o 2 argumentos valederos de porque es el peor control de la historia (argumentos coherentes por favor)
Y a lo que lei por ahi: SI, L 1 2 3 4 o lo que sea son muy necesarios, suelen usarse todos y en casos se quedan cortos... (sino volvamos a lo de apretar SELECT para que los botones cumplan otras funciones... por favor...)