Cual es el Peor Control de la historia?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cual es el Peor Control de la historia?

Famicom / Nes
0
No hay votos
Sega Master System
3
10%
Sega Genesis
0
No hay votos
Neo Geo
2
7%
Super Nintendo
0
No hay votos
Nintendo 64
6
20%
Game Cube
4
13%
Sega Saturn
2
7%
PS1 / 2 / 3
8
27%
Sega Dreamcast
5
17%

Votos totales: 30

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por Silent_arg » 09/03/11 12:15

Ya me sacaron gente... si son fan de Sega, o fan de determinados juegos, no voten y listo!! estan comparando un control de hace 20 años que tenia como funcion solo saltar y correr con uno de ahora que tiene como funcion saltar, correr, apuntar, disparar, entrar al inventario, prender o apagar una linterna, acceso rapido al menu, girar la camara, y dicen que son "demasiados botones"... GIRAR LA CAMARA... HOOOLAAAA, ESTAMOS EN LA ERA 3D, ¿saben que? SE NECESITAN MAS BOTONES QUE EL A B y C!! JUEGUEN AL CATALOGO DE PSX SIN LOS Ls y Rs!!! ya cuando empiezan a ser fanaticos se vuelven mas... mejor la dejamos ahi...

Quieren escandalizarse mas? ese control horrible hundio a Sega y es EL UNICO que perduro 3 generaciones sin cambiar de forma, no sean ridiculos!!
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 09/03/11 12:31

El de la Dreamcast es muy incomodo, lo digo por experiencia propia. El de la xbox 1 es feo feo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 09/03/11 12:59

Como que veo anti Sony por estos lares :shock: :shock:

inerte escribió:
overload85 escribió: Que curioso

el control de Ps va ganando en la encuesta tanto del peor mando como del mejor :lol: :lol: :lol:

si, pero a nadie se le ocurrió decir que el control de Saturn sea el peor, en cambio de play....
otra cosa:
todos los que votamos mejor pad Saturn o Genesis tuvimos que elegir uno u otro, si sumas los votos de ambos vamos 2º , Si PS1, 2 y 3 se votaran por separado quizas estaríamos en un empate.

Otras cuestiones:

Iba a poner en las opciones el de Coleco Vision... pero en ese caso tenía que habilitar la opcion de poder votar dos controles como los peores, sino ganaba CV por afano...
el de Jaguar me olvidé, es cierto, qué basura... pero bueno, tengamos en cuenta que para jugar al Tempest 2000 se necesitaba un botón, y para jugar a bodrios como Kazumi Ninja era exactamente lo mismo cualquier pad porque te aburrías en menos de 5 minutos y jamás volvías a tocarlo... hasta la supuesta gran joya de Jaguar que era el AVP, hoy lo miras y te dan ganas de llorar... encima los caraduras decian que el Jaguar era de 64 bit.

en definitiva, dejando de lado las aberraciones de Coleco Vision y de Jaguar, creo que no caben dudas que los pads de PS1, 2 y 3 son los peores de la historia de los videojuegos, mientras que los de Genesis y Saturn los mejores!

Por cierto, el límite de opciones para las encuestas es 10
yo voté por el control de SNes,( en el mejor control) porq así como dices lo del control de saturn o genesis, pues yo escogí entre el de SNES o el de Play..

También haces especie de cálculos :lol: , en esos cálculos iría perdiendo la N64 y no digo los otros q irían perdiendo...sólo fíjense..

y también dices que no caben dudas q los controles de Ps1,2 y 3 son los peores de la historia
:lol:

bueno...

Por ahí dije también q depende del catálogo de juegos, en N64 no habían street fighters, q recuerde, o no se caracterizaba por un gran catálogo de juegos, me imagino ( no lo sé ) que con el Game cube es algo similar en cuestión de gran variedad de juegos.

en cambio en Dreamcast sí hay buenos juegos de pelea, por eso
yo pregunté a un usuario de aquí, que por la firma y el avatar se nota que es jugador de fighting games, pero creo q no me dejé entender, que explicara cómo le iba bien con el control de Dreamcast en juegos de pelea, porq la verdad los gatillos no me han dejado disfrutar del Marvel vs Capcom, y me han hecho dudar de jugar el SFzero3 o el SSFII X.
Por eso también preguntaba si era por falta de costumbre.

ojo que por lo q he visto, yo creo q el control de Sega Saturn es probablemente de los mejores.
Última edición por overload85 el 09/03/11 13:07, editado 3 veces en total.
sin firma

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 09/03/11 13:01

silent_arg escribió:Ya me sacaron gente... si son fan de Sega, o fan de determinados juegos, no voten y listo!! estan comparando un control de hace 20 años que tenia como funcion solo saltar y correr con uno de ahora que tiene como funcion saltar, correr, apuntar, disparar, entrar al inventario, prender o apagar una linterna, acceso rapido al menu, girar la camara, y dicen que son "demasiados botones"... GIRAR LA CAMARA... HOOOLAAAA, ESTAMOS EN LA ERA 3D, ¿saben que? SE NECESITAN MAS BOTONES QUE EL A B y C!!

¿¿ En serio te sorprende que hagamos comentarios así en un foro que se llama RETROgaming ??

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 09/03/11 13:04

nicopixel escribió:¿¿ En serio te sorprende que hagamos comentarios así en un foro que se llama RETROgaming ??
:banana: :banana: :banana: Otro argumento validoooo!!!! vivaaaa!!!! como no lo vi antes?!?! como el foro es retro, vamos a pegarle a un joystick vigente en la actualidad y a tacharlo como el peor de la historia!!!!

SALUD! :borracho:
Imagen

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 09/03/11 14:34

Jhahja Silent parece Ricardo Fort, estas en todas las discuciones :lol: Ya fue cada uno tiene su verdad, seguro la de algunos tiene un tinte antiplaystation pero no para ponerse asi. Yo soy bastante antiplay no me gusta la "onda" que venden no me gusta su control, pero para sus juegos es bueno y hay peores; aun asi hay q respetar a los demas y no ser un fan boy
Hola

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 09/03/11 15:02

Cheche escribió:Jhahja Silent parece Ricardo Fort, estas en todas las discuciones :lol:
:shock:

Imagen

:lol: :lol:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 09/03/11 15:11

este topic tiene dos problemas, y va sin animo de ofender a nadie.

1- la lista esta confeccionada para el tuje, dejando afuera a los diseños mas horribles, y poniendo como peores controles a los mejores, ya sea, genesis, saturn, play...

2-votar al control de playstation como el peor, solo por ser anti sony, odiar la marca playstatiòn, por que simplemente sony te parezca el peor monopolio mundial al nivel de microsoft me parece cualquiera...

no digo que todos no tengan justificativos, hagan como game genie y digan me queda incomodo a la mano y pongan sus motivos, pero no boludeces como, es malo por que tengo que apretar r1 y r2 juro que odio leer cosas como, todo lo que es de sony es mierda, o muchos botones, pense que ya no se leerian esas boludeces de antisony.. sin motivos.

pd. por cierto si quieren odiarme haganlo :P
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 09/03/11 16:06

El mejor de estas ultimas generaciones me parece que es el del Xbox viejo seguido del Xbox 360, que muchos lo critican pero que en mi opinion MS solucionó lo malo que tenia el de Xbox quitando los botones negro y blanco y agregando botones L y R, pero la cagaron con la cruz direccional.

Para uno que tiene ya años en esto sabe bien que todos los controles por mas malos que sean por lo menos algo bueno tienen como por ejemplo el de Dreamcast, pocos botones y pesima cruz direccional para juegos 2d y de lucha pero a la vez me resulta un mando super comodo para sostener sin que se te canse la mano despues de largas horas de juego.

Hasta el mando de Jaguar tiene sus aspectos positivos, me parece un mando bastante comodo, mas comodo que el de Super Nintendo ya que tengo manos grandes y me cuesta jugar con un control tan pequeño.

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 09/03/11 16:37

Cheche escribió:Jhahja Silent parece Ricardo Fort, estas en todas las discuciones :lol: Ya fue cada uno tiene su verdad, seguro la de algunos tiene un tinte antiplaystation pero no para ponerse asi. Yo soy bastante antiplay no me gusta la "onda" que venden no me gusta su control, pero para sus juegos es bueno y hay peores; aun asi hay q respetar a los demas y no ser un fan boy
Así es, si a una consola o compañía la voy a defender por aprecio o por sentimentalismo, sería a nintendo, además que sé de las cosas que Playstation copió, donde la más descarada ha sido el ps move :wink:

pero si noté en este tema ese antisony como lo comenté antes :?
overload85 escribió:Como que veo anti Sony por estos lares :shock: :shock:

además, ayer en la noche probé mi snes que estaba en un depósito con varios cartuchos :cry: , que guerrera mi snes aún funciona después de seguro 11 años sin usarla,,,,aunk tengo q hacer algunos malabares con los cartuchos para que funcionen y mario world la memoria ya no funciona ( empty)....pero bueno...el hecho es q probé el mando de snes en mortal kombat 3 y no me causó problemas....tengo manos grandes :P
Última edición por overload85 el 09/03/11 16:41, editado 1 vez en total.
sin firma

Responder