Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Aca dejo unas fotitos de mi pequeña coleccion la cual con el tiempo intentare que sea la mas grande del mundo y asi los gobernare a todos! "A todos" XD
Algun dia d estos subo fotos de los games q tengo, son muchos y realmente se me cae un huevo, hoy es martes, es dia de que se caiga un huevo.
muy buenas consolas parce esperamos lo mas pronto posible fotos de los juegos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
napoleon dynamite wrote:
Algun dia d estos subo fotos de los games q tengo, son muchos y realmente se me cae un huevo, hoy es martes, es dia de que se caiga un huevo.
Me gusta tu colección, espero pronto ver los juegos !!
Y una última pregunta.. como es eso de que se te caen los huevos?
napoleon dynamite wrote:
Me gusta tu colección, espero pronto ver los juegos !!
Y una última pregunta.. como es eso de que se te caen los huevos?
jajaja, cuando digo "se me cae un huevo" quiero decir " no tengo ganas ahora" entendes? algo asi es XD.
gracias a todos por los comentarios, cuando "no se me caiga un huevo" posteo las fotos d los games y eso, saludos Victorbits!