¿Que juegos jugabas bien y ahora no tanto?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

¿Que juegos jugabas bien y ahora no tanto?

Mensaje por ferhound » 19/03/11 18:46

Eso, cuales son los juegos que antes jugabas bien y ahora no jugas... tan bien :)

Por mi parte el Zero Tolerance de Genesis en su momento jugaba "bien" y hoy dia me doy cuenta que apesto. O por ahi mi memoria me falla y jugaba igual de mal que ahora y fui idealizando mi manera de jugar antes, pero no creo.

Imagen
Zero Tolerance de Genesis

Opinen.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Chica_2D
Avanzado
Avanzado

Re: ¿Que juegos jugabas bien y ahora no tanto?

Mensaje por Chica_2D » 19/03/11 19:52

En mi caso seria algunos juegos de NES, como por ejemplo:

Las tortugas ninja 2 (en la primera stage pierdo 1 o 2 vidas :? )
Imagen
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 19/03/11 20:03

En el Mk2 en sega..antes llegaba lejos ahora pierdo con el segundo luchador, tendria que probar llegar a la final ahora cosa que seguro se me complicaria. Me acuerdo cunado lo mate a Kintaro q locura je
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 19/03/11 21:01

:( el otro dia quise jugar al Double Dragon de Snes y cuando era chico la tenia re clara, quise jugar y me reventaron jaja, despues algunos juegos de aventura, como el Dino City lo pase y hoy en dia apesto
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/03/11 11:28

King of Fighters '98 antes era un re capo, ahora juego pero hasta ahí...Daytona USA de Sega Dreamcast jugaba reeee bien llegué a estar 7mo en el ranking mundial online de Sega, ahora me lo das y en las pistas nuevas me choco todo :?
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 20/03/11 14:37

en las tortugas ninja 2 y 4 era muy bueno ahora no doy una lo mismo con doble dragon y enduro :(
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 20/03/11 16:55

Con todos los MK
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 20/03/11 20:25

Me parece que antes jugabamos mejor (por lo menos los que en los 90s estabamos en primaria) por una cuestion de tiempo y dedicacion ademas de cuestiones personales varias (novias, amantes, etc).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 20/03/11 20:52

a mi me esta pasando con twisted metal de momentos juego bien con amigos y de momentos mal muy mal!! antes era un chico perfecto, no me agrando pero siempre quedaba en cancha mientras que los demas escapaban de mi!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 20/03/11 21:08

Uno de mis primeros juegos de GB fue:

Imagen

muuuy jodido, pero llegue a dominarlo y casi me convertí en un bati-ninja, saltando por las paredes y enganchándome en el techo.

Hace poco lo volvi a conseguir y no lo puedo domar, sé que es cuestión de tiempo pero por ahora soy un bati-asco.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder