Retrocompras [Marzo 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Chalox
Avanzado
Avanzado
Frase: Enjoy the games or Die!!

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Chalox » 22/03/11 17:55

Wooow y sigue la mata dando con sus compras señores... por eso me encanta este foro jaja =)
El doc muelitas con sus hermosos juegos de MSX la mayoría de Konami! Excelente doc
Scaramouse con sus acostumbrados aportes que son fuera de este mundo :D
Jerete con sus cartuchos de títulos tremendos y ya caros de conseguir :P
Y hasta el que se iba a retirar sigue consiguiendo muy buenos juegos jajaja :lol: están bárbaros!

Ya nomás falta su servilleta o sease yop :( pero nomás no me estoy pudiendo dar tiempo y a veces si que toma más tiempo de lo esperado y alli me quedo a medias :?
En fin espero pronto empezar a postear unas cosillas de ediciones de colección y luego toda mi cole que es pequeña pero ya tiene varias buenas cosillas.
Felicidades por sus compras :rock:
Salu2x :D

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 22/03/11 19:32

Pero no entiendo.. si la Open Pandora es una consola entonces que diferencia hay si compro una netbook pantalla de 10", le pongo linux con unicamente un set de emuladores ? Se convertiria en una consola portatil? Hablo desde mi ignorancia.. hasta que punto se le dice consola?

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 22/03/11 21:30

nicopixel escribió:Pero no entiendo.. si la Open Pandora es una consola entonces que diferencia hay si compro una netbook pantalla de 10", le pongo linux con unicamente un set de emuladores ? Se convertiria en una consola portatil? Hablo desde mi ignorancia.. hasta que punto se le dice consola?
podes meterte la netbook en un bolsillo?
tu netbook tiene 11 horas de autonomía de batería?
tu netbook tiene una pantalla de 5 pulgadas?
tu netbook tiene 2 joystick analógicos inteligentes que se autoregulan de acuerdo a cada jugador que lo emplee?
tu netbook tiene una cruceta , cuatro botones de acción y dos trigger?
tu netbook tiene un sistema operativo basado en linux optimizado para videojuegos?
tu netbook tiene una scene de programadores que ha desarrollado ya centenares de juegos y emuladores para correr en ella?
tu netbook tiene un teclado pequeño y mínimo optimizado para juegos de DOS?
tu netbook tiene teclas específicas para funciones de juego?
tu netbook tiene pantalla táctil y videojuegos diseñados para emplear la pantalla táctil?

Si la respuesta a todo esto es NO, entonces te queda mas claro la diferencia entre una Netbook de 10 " llena de emuladores (como la que uso para laburar) y la Pandora , una consola portátil de código abierto.

Lamentablemente debo decir que si, y sin ánimo de ofender hablaste desde la ignorancia (que no es ningún pecado). La Pandora puede ser usada hasta cierto punto como una netbook, pero una netbook no es una consola portátil.

La Pandora es la PRIMER CONSOLA PORTÁTIL DE OCTAVA GENERACIÓN, es decir la primera de la llamada "era de las superconsolas" , y que añada funciones como el wifi, el entorno linux y multimedia no la hace menos consola portátil. El teclado , todo lo que ves es pequeño y pensado para VIDEOJUEGOS. De hecho es mas pequeña que una DSI XL, aunque la pantalla es similar en tamaño.

Los joystick análogos se comen al análogo de la PSP en dos panes.. y "casualmente" son bastante parecidos al de la 3ds. ;) (hay que aclarar que la versión prototipo de Pandora ya tiene un par de años .. y la 3ds todavía no salió al mercado americano)

En emulación corre Quake3 y N64 full speed algo que ninguna consola portátil puede siquiera aspirar. Hoy probé el Mame y es realmente impresionante como levanta los juegos de Neo Geo y Capcom a las risas incluso UNDERCLOCKEANDO el primer procesador para ahorrar batería.

Valío la pena esperar estos años. Ahora armo un video y lo posteo.

saludos ;)

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 22/03/11 21:48

scaramouche escribió:Los joystick análogos se comen al análogo de la PSP en dos panes.. y "casualmente" son bastante parecidos al de la 3ds. ;) (hay que aclarar que la versión prototipo de Pandora ya tiene un par de años .. y la 3ds todavía no salió al mercado americano)
scaramouche escribió: En emulación corre Quake3 y N64 full speed algo que ninguna consola portátil puede siquiera aspirar. Hoy probé el Mame y es realmente impresionante como levanta los juegos de Neo Geo y Capcom a las risas incluso UNDERCLOCKEANDO el primer procesador para ahorrar batería.

saludos ;)
aaaahhhh..QUIERO UNAAA!!, pero es muy cara, capaz que dentro de un tiempo baja de precio...

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 22/03/11 22:07

Esa pandora esta espektakular yo ya la habia viso por algun lado pero scaramouche... no tengo palabras. Alien Soldier, gran eleccion.

Igual Scara cuando mencionaste lo del bolsilo pense en:
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 22/03/11 23:01

Bueno hace instantes llegue de una de mis travesias :lol: (la verdad que para mi los son teniendo en cuenta lo lejos que estoy de montevideo) y he aqui el resultado de la misma:

Playstation sin destrabar en su estado original y ponja:

Imagen
By kerplu at 2011-03-22

Juegos varios de play:

Imagen
By kerplu at 2011-03-22

Imagen
By kerplu at 2011-03-22

Imagen
By kerplu at 2011-03-22

Imagen
By kerplu at 2011-03-22

Interesante accesorio para guardar las memory:

Imagen
By kerplu at 2011-03-22

Y claro.. no pueden faltar unos juegos de sega:

Imagen
By kerplu at 2011-03-22

Imagen
By kerplu at 2011-03-22

Imagen
By kerplu at 2011-03-22

Bueno eso fue la "movida" de hoy, ahora a esperar que nos depara el fin de semana. Y despues que se me termine el cash a aguantar un cacho sino es brava la cosa.... :lol: Saludos y buenas retrocompras para todos!!!!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 23/03/11 0:00

TOCHOslim escribió:
scaramouche escribió:Los joystick análogos se comen al análogo de la PSP en dos panes.. y "casualmente" son bastante parecidos al de la 3ds. ;) (hay que aclarar que la versión prototipo de Pandora ya tiene un par de años .. y la 3ds todavía no salió al mercado americano)
scaramouche escribió: En emulación corre Quake3 y N64 full speed algo que ninguna consola portátil puede siquiera aspirar. Hoy probé el Mame y es realmente impresionante como levanta los juegos de Neo Geo y Capcom a las risas incluso UNDERCLOCKEANDO el primer procesador para ahorrar batería.

saludos ;)
aaaahhhh..QUIERO UNAAA!!, pero es muy cara, capaz que dentro de un tiempo baja de precio...
Tocho: seguramente SI BAJARÁ DE PRECIO. Lo sé de buena fuente. Estas de la primera partida lo que pasa es que tienen un cierto "sabor coleccionista" . Pero habrá una segunda tanda y sin duda serán no solo mas baratas sino mejoradas . Posiblemente a fines de año o principios del que viene.

Acabo de probar el Mario 64... anda full speed parece un NINTENDO 64 portátil. Noten la foto que lo estoy manejando con el analógico que es notoriamente mejor que el de PSP, porque es mas grande, tiene una circunferencia de giro mayor y es levemente concavo lo cual permite hundir la yema. Mañana hago un video. :)
Imagen

Para mi esta fue una de mis compras del año porque además fue la consola portátil mas esperada de los últimos 3 años por parte de los que amamos las de código abierto.

FERHOUND: tengo claro lo que es un UMPC. Pero ningún UMPC está pensado para juegos, no tienen joysticks.. vamos a ver algo.. una cosa es una computadora "donde se puede jugar" y otra cosa es una consola "donde se puede trabajar". Hoy día una PSP sirve para escuchar música, leer, etc. Pero es una consola portátil de juegos. Un i-phone sirve para muchas cosas, pero su base es ser un TELÉFONO inteligente. La Pandora esta pensada y optimizada para juegos, tiene joysticks, autonomía , velocidad y procesadores pensados de hecho para EMULAR. Y emula TODO. Ahora bien, también sirve como UMPC, pero secundariamente.

Zodiac... una consola portátil que además era una Palm. N-Gage.... una consola portátil que además era teléfono. Pandora.. una consola portátil que además es UMPC. En todo caso les podemos llamar híbridas, pero ni tanto eh? El tipo de teclado de la pandora tampoco es para sentarse a escribir cartas. Es mas bien pensado para los juegos de comandos de DOS.

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 23/03/11 0:27

terrible scara la imagen esa del mario 64 no ?

te felicito ,yo por el momento chocho con mi dingoo a320

Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 23/03/11 4:55

exelente la pandora scara :rock: :rock:
hermosa realmente :D

muy bueno el lote de msx walter felicitaciones y en duplicado :rock: :rock:

muy buen lote ferosg :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

ewolf
Avanzado
Avanzado

Mensaje por ewolf » 23/03/11 10:24

Como viene marzo muchachos!!!
P.D: Lo de Scara es sublime!!!
Imagen

Responder