Colección de Fufu_Boy!

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Re: Colección de Fufu_Boy!

Mensaje por Quickman » 23/02/11 0:38

Fufu_Boy escribió: Al parecer si, no veo muchas de las imagenes del foro... en la semana voy a actualizar la coleccion asi que ahi aprobecho a resubir las imagenes, gracias por avisarme.

Saludos!

Si, supongo que yo tambien tendre que hacer lo mismo porque lleno mi coleccion de fotos de sapos...

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 06/04/11 10:56

Veciono excelentes Artbooks de SF y KOF :shock2: :baba:
(yo tengo algunos que son viejos, japoneses)

Por cierto a mi eso de tener juegos sin la consola, pasa, es el caso del Street fighter 4 apenas salio lo compre para Xbox sin tener la consola, o propiamente tengo el SVC Card FIghters DS y la portatil no la tengo (ja cuando la vea barata la compro)
Muy buena coleccion que prospere
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Chalox
Avanzado
Avanzado
Frase: Enjoy the games or Die!!

Mensaje por Chalox » 06/04/11 13:33

Excelente colección de libros de arte sin menospreciar la inmaculada genesis en excelente estado pero lo mejor de todo fufu_boy es tu novia ajajaj Yo que tu me casaba sin pensarle jajaja
Saludos :mrgreen:

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 06/04/11 15:56

Buenas! yo soy de Castelar asi que con ryu estamos ahi cerkita!

Siempre me gustaron los artbooks, lastima que por aca casi no se consiguen y si se consiguen estan bien salados! Me tengo que conformar con los que tengo bajados de internet, pero bueno peor es nada!

Hermosa la genesis! donde la conseguiste? Yo hace poco consegui la misma pero con la caja en estado deplorable.

Saludos y para adelante con la coleccion!

napoleon dynamite
Posteador
Posteador
Frase: Seeee

Mensaje por napoleon dynamite » 06/04/11 19:16

Que groso que eres amigo!!!!!!!!!

muy buena tu cole!

Saludos Victor Bits! :)
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 06/04/11 19:53

Kitten si cerca creo yo soy de Puente Santa rosa un hibrido entre Castelar Ituzaingo y parque leloir jaja
Por lo que veo hay muchos del Oeste aguante el conurbano carajo jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Kito
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Kito » 11/04/11 17:19

Impresionante colección, si desmerecer los juegos, pero los artbooks están espectaculares, Felicitaciones por esas joyitas y felicitaciones a tu novia por los dibujos.

Saludos

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 11/04/11 23:02

jesususuburbia escribió:
Fufu_Boy escribió: Gracias che! Mi novia tambien te agradece el cumplido.
Pudiste encontrar el negocio que te comente el otro dia?
Al final todavia no pude ir! Por eso no te pude decir todavia la direccion exacta del que te hable yo! Ahora te hago un mapita en paint para que mas o menos lo puedas buscar jaja
En mariopaint seria mas divertido
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 12/04/11 23:49

boringryu escribió:Veciono excelentes Artbooks de SF y KOF :shock2: :baba:
(yo tengo algunos que son viejos, japoneses)

Por cierto a mi eso de tener juegos sin la consola, pasa, es el caso del Street fighter 4 apenas salio lo compre para Xbox sin tener la consola, o propiamente tengo el SVC Card FIghters DS y la portatil no la tengo (ja cuando la vea barata la compro)
Muy buena coleccion que prospere
Gracias! Te recomiendo el del 20 aniversario de SF y el SF Tribute, no tiene desperdicio.
Chalox escribió:Excelente colección de libros de arte sin menospreciar la inmaculada genesis en excelente estado pero lo mejor de todo fufu_boy es tu novia ajajaj Yo que tu me casaba sin pensarle jajaja
Saludos :mrgreen:
Jajaja, si la verdad que si, es mi edicion limitada de una sola unidad. " modo baboso off "
KITTEN6 escribió:Buenas! yo soy de Castelar asi que con ryu estamos ahi cerkita!

Siempre me gustaron los artbooks, lastima que por aca casi no se consiguen y si se consiguen estan bien salados! Me tengo que conformar con los que tengo bajados de internet, pero bueno peor es nada!

Hermosa la genesis! donde la conseguiste? Yo hace poco consegui la misma pero con la caja en estado deplorable.

Saludos y para adelante con la coleccion!
Gracias! y si, estamos cerca parece. Los artbooks, sin son salados, casi todos estan de 30 dolares para arriba ( en EEUU ) Aca te saldran casi el doble. Pero podes pedir artbooks por ebay que no tienen impuestos y pasan tranqui por aduana.

La Genesis la consegui en ML, aca esta la persona que la vende: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM

Pero creo que se quedo sin stock, no la veo mas. Suerte!
napoleon dynamite escribió:Que groso que eres amigo!!!!!!!!!

muy buena tu cole!

Saludos Victor Bits! :)
Gracias Victor! :)
Kito escribió:Impresionante colección, si desmerecer los juegos, pero los artbooks están espectaculares, Felicitaciones por esas joyitas y felicitaciones a tu novia por los dibujos.

Saludos
Gracias Kito! :D
luknoise escribió:
jesususuburbia escribió:
Fufu_Boy escribió: Gracias che! Mi novia tambien te agradece el cumplido.
Pudiste encontrar el negocio que te comente el otro dia?
Al final todavia no pude ir! Por eso no te pude decir todavia la direccion exacta del que te hable yo! Ahora te hago un mapita en paint para que mas o menos lo puedas buscar jaja
En mariopaint seria mas divertido
Jajaja, me hiciste acordar de las Club Nintendo vieeeeeejas que traian tutoriales para dibujar personajes de Street Fighter con el Mario Paint.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 13/04/11 0:56

Ejem si los conozco los he visto, pero imaginate que no compro solo juegos de Street Fighter, tengo muchos muñecos y figuras de resina, tengo rarezas y muchos comics y mangas, digamos lo mas caro son las figuras de Resina que son picantonas, de a poco termino con una cosa y sigo con otra de SF

Imagen

Responder