boringryu escribió:Veciono excelentes Artbooks de SF y KOF

(yo tengo algunos que son viejos, japoneses)
Por cierto a mi eso de tener juegos sin la consola, pasa, es el caso del Street fighter 4 apenas salio lo compre para Xbox sin tener la consola, o propiamente tengo el SVC Card FIghters DS y la portatil no la tengo (ja cuando la vea barata la compro)
Muy buena coleccion que prospere
Gracias! Te recomiendo el del 20 aniversario de SF y el SF Tribute, no tiene desperdicio.
Chalox escribió:Excelente colección de libros de arte sin menospreciar la inmaculada genesis en excelente estado pero lo mejor de todo fufu_boy es tu novia ajajaj Yo que tu me casaba sin pensarle jajaja
Saludos

Jajaja, si la verdad que si, es mi edicion limitada de una sola unidad. " modo baboso off "
KITTEN6 escribió:Buenas! yo soy de Castelar asi que con ryu estamos ahi cerkita!
Siempre me gustaron los artbooks, lastima que por aca casi no se consiguen y si se consiguen estan bien salados! Me tengo que conformar con los que tengo bajados de internet, pero bueno peor es nada!
Hermosa la genesis! donde la conseguiste? Yo hace poco consegui la misma pero con la caja en estado deplorable.
Saludos y para adelante con la coleccion!
Gracias! y si, estamos cerca parece. Los artbooks, sin son salados, casi todos estan de 30 dolares para arriba ( en EEUU ) Aca te saldran casi el doble. Pero podes pedir artbooks por ebay que no tienen impuestos y pasan tranqui por aduana.
La Genesis la consegui en ML, aca esta la persona que la vende:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM
Pero creo que se quedo sin stock, no la veo mas. Suerte!
napoleon dynamite escribió:Que groso que eres amigo!!!!!!!!!
muy buena tu cole!
Saludos Victor Bits!

Gracias Victor!

Kito escribió:Impresionante colección, si desmerecer los juegos, pero los artbooks están espectaculares, Felicitaciones por esas joyitas y felicitaciones a tu novia por los dibujos.
Saludos
Gracias Kito!
luknoise escribió:jesususuburbia escribió:Fufu_Boy escribió:
Gracias che! Mi novia tambien te agradece el cumplido.
Pudiste encontrar el negocio que te comente el otro dia?
Al final todavia no pude ir! Por eso no te pude decir todavia la direccion exacta del que te hable yo! Ahora te hago un mapita en paint para que mas o menos lo puedas buscar jaja
En mariopaint seria mas divertido
Jajaja, me hiciste acordar de las Club Nintendo vieeeeeejas que traian tutoriales para dibujar personajes de Street Fighter con el Mario Paint.