Coleccion de family game al 16-1-2011
Re: Coleccion de family game al 16-1-2011
En realidad cai aca de casualidad y vi que tenes muchos juegos que jugue en mi infancia y nunca mas volvi a ver, niciquiera sabia que hay gente que los colecciona
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Jajajaja, ahora sabes que hay locos para todo en el mundomyteams escribió:En realidad cai aca de casualidad y vi que tenes muchos juegos que jugue en mi infancia y nunca mas volvi a ver, niciquiera sabia que hay gente que los colecciona

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
queria comentar sobre el bubble 2,que es tandificil de consegir en NES como en family y que aparte de ello es una joyita divertidisima.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Sisi los 2 bubble en family son jodiditos de conseguir, se me cruzaron los dos de casualidad... aparecen mucho ahora en los cartuchos nuevos que traen de a 4 juegos (esos que son anaranjados), traen bastantes juegos dificiles de ver esos compilados, muchos hacks tambienaltairtoro escribió:queria comentar sobre el bubble 2,que es tandificil de consegir en NES como en family y que aparte de ello es una joyita divertidisima.

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
es cierto,aqui a colombia ultimamente estan llegando unos cartuchos nuevos con de a 4 juegos,todos en comun que traen lo mejor de lo mejor,lo que no me gusta,es que estan llegando en unas carcasas muy corticas.