Cuando algo no tiene que darse no hay que amargarse…

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Cuando algo no tiene que darse no hay que amargarse…

Mensaje por sergiokios » 21/05/11 20:09

... Eso aprendí días atrás con un negocio fallido y enojo de por medio con el vendedor.

Tenía intenciones de comprar una consola Súper Nes, ya que de chico solo tuve la GRAN Sega, pero sé que hay juegos exclusivos de esta consola muy lindos. Entonces busque por ML (mercadolibre) y entre muchas me cruce con una que estaba en subasta y que estaba completita, o sea con caja y todo lo demás; excepto juegos. Como no participo en subastas le ofrecí $400 con entrega incluida. Resulta que el vendedor muestra interés pero pide un poco más, pero le respondo que no podía ofrecerle más, que si no le servía no había drama. Bueno el vendedor me termino contestando medio mal a lo cual respondí enojado pero con altura y el negocio se termino ahí. La verdad que al pedo me respondió mal, nunca hay que cerrar las puertas ante un futuro cliente. Además no le ofrecí algo ridículo, y en todo caso era decirme SI o NO y punto.
Bueno al los días siguiente compro una consola PSone 100% nueva en un local de Once y resulta que el flaco tenía una Súper Nes (entre otras cosas) prácticamente nueva con caja y todo en $300! y hasta me regalo un juego!! Ni dude y ahora está en casita.
Hay vendedores que creen que todo lo que tienen es inconseguible, que es oro y lo defienden a muerte. Que equivocado que están…
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Cuando algo no tiene que darse no hay que amargarse…

Mensaje por boringryu » 21/05/11 21:20

Y si en ML pasa eso, todo el mundo sube los precios a las nuves a veces, no voy a hablar de ML, ya discuti en otro post. 400 era un buen precio, sin juegos y sin caja como me lo decis, digamos ofreciste una buena oferta, no se por que la necesidad de contestar mal, ese flaco seguro si la subasta termina en 200 pesos, no la vende o al comprador le mete una excusa, sin respetar en absoluto la subasta, es una falta de respeto lo que hacen algunos, si haces una subasta bancate la que venga, como a Kitten que le sacaron el Negativo despues que lo cago el otro flaco, a veces el problema no es el punto de venta si no los vendedores y las ideas retorcidas que tienen sobre los productos, en fin como decidi hacerlo antes, acoto una vez y no acoto mas sobre el tema.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 21/05/11 22:48

Por eso no hay que desesperar ante las ofertas que aparezcan por ahí, quizás el tiempo de comprarte el Snes no era con el vendedor de Mercado Libre y era con ese otro vendedor que te dio un mejor trato y un mejor negocio. Saliste con una lección de vida y un buen Snes (y el PSOne) a un buen precio. :) Que los disfrutes! :rock:

hordak
Avanzado
Avanzado

Mensaje por hordak » 22/05/11 14:10

Yo el otro dia gane una subasta de un cartucho de GG (el Choplifter) a 6 mangos. Mande un mail al vendedor ya que ademas me interesaba que tenia un gamepad inalambrico y uno de avion para el NES, cuando me contesto me dijo que tenia todo pausado, que ML se las habilito de nuevo, y que no tenia ningun articulo ya que habia regalado todo, encima de haberse ido a vivir afuera. Amen de todo esto, tuve el tupe de decirme que si quiero ir al local que tenia para coroborrar que estaba cerrado y que me fijara como lo calificaba...
Es asi, cuando no es, no es!!!
DARTH HORDAK
SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE

Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 22/05/11 14:35

Tambien es asi con las minas, no solo con ML :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 22/05/11 17:35

ferhound escribió:Tambien es asi con las minas, no solo con ML :)
Amen!!!
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 22/05/11 21:43

Si las minas son muuuuyyy complicadas demaciado a veces
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 23/05/11 1:03

Bueno, el vendedor tiene todo su derecho de pedir lo que el créa justo (o injusto) por su artículo... pero nosotros como compradores tenemos el derecho de mirar para otro lado cuando encontramos el precio injustamente caro. La cuestión es siempre tratar a la otra persona con cortesía y ser honestos. No sé como será la mecánica en merdado libre, pero por lo menos en Ebay el vendedor puede poner un precio mínimo y si la oferta final no llega al limite establecido pues cancela la subasta. Eso si, si eres tán idiota de subastar un artículo y comienzas con un precio minimo de .01 centavo entonces no trates de pasarte de listo y cancelar la subasta si el precio final es muy bajo.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 23/05/11 16:40

lo que pasa que en ML si ganas la subasta y al vendedor no le gusto el precio a que termino, es muy simple no te vende nada y ademas te exige una buena calificacion, jajaj yo a uno que no me vendio le puse Positivo para que le cobre ML y le escribi un desastre en la calificacion

Imagen

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 23/05/11 17:19

Quedan psones nuevas en Once? Paso todos los dias por ahi, pero no imagine tal cosa! menos aun que podias llegar a encontrarte una snes en caja por 300 pesotes!!! Lindo negocio!

Responder