Dale tu puntuaciòn al juego de arriba

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: Henshin a go go baby!

Re: Dale tu puntuaciòn al juego de arriba

Mensaje por gonchas » 25/05/11 23:33

juegazo ryu!me vino de regalo con la play!en ese momento no cazaba una de como jugarlo porq era medio raro el sistema de pelea, pero un par de años despues lo jugué y me encanto, buena mezcla de accion y rpg, para mi un 8.5

y les dejo para puntuar mi rpg favorito:

Imagen
Última edición por gonchas el 20/06/11 13:08, editado 1 vez en total.
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 28/05/11 9:00

Terrible juego, excelente sistema de combate, niveles de exploracion gigantes, y lo mejor d todo una muy buena historia de fondo q engancha de principio a fin.
Sin lugar a dudas uno de los mejores titulos de psone :rock: :rock: :rock:

Calificacion: 9/10

Por mi parte uno d mis preferidos :baba: :baba: :baba:

Imagen

Saludos.
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 28/05/11 10:38

Uno de mis FF favoritos junto al 6 de NES (3 de Famicom), una trama muy buena con muchos personajes, me gusto mucho porque ademas cuando vas avanzando en el juego no se torna aburrido se torna cada vez mas emocionante, sinceramente un juegazo.

Puntuación: 9/10

ahora como buen nintendero que soy les dejo, la joya de la mejor franquicia un juego que supo perdurar en el tiempo e hizo brillar realmente a la SNES estoy hablando del mitico SMW creado por el gran Shinyeru y todo el equipo de Nintendo, con 96 mundos para explorar una barbaridad para la época y una leyenda para toda la historia:

Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 28/05/11 14:49

Cada juego de mario es un espectaculo (salvo los de cdi) este para mi es uno de los mas largos y dificiles pero es muy entretenido y de la era dorada de los videogames.

10/10

Me pase un verano con este y me parecio espectacular todo, la musica la jugabilidad la historia y los personajes:
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 28/05/11 23:48

7.50 / 10 ese juego es realmente muy bueno, eso si no esta a la altura de otros RPG de PSP

A ver que le dan a este

Imagen
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 30/05/11 18:58

Kensei! Un super juego Boring, una lástima que no brilló tanto como los demás, pero es super bueno y respetable (salvo por algunos bizarros personajes), con unas músicas más que excelentes le pongo un 7 de 10

a ver como me puntúan a esta joya, conocido en occidente como Tenchu Fatal Shadows, incluso salió en remake para psp
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

KNUCKLES
Avanzado
Avanzado
Frase: RPG FAN
Contactar:

Mensaje por KNUCKLES » 31/05/11 15:31

lo e jugado y me parecio muy bueno le doy un 7.5 de 10.

ahora les dejo algo para los amantes del buen rol.

con ustedes CHRONO TRIGGER!!!!!!!

Imagen
no dejes para mañana, lo que puedas hacer ahora.
comprate todo el retrogaming que puedas y yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Imagen

Imagen

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 11/10/11 15:32

ferhound escribió:Cada juego de mario es un espectaculo (salvo los de cdi) este para mi es uno de los mas largos y dificiles pero es muy entretenido y de la era dorada de los videogames.

10/10

Me pase un verano con este y me parecio espectacular todo, la musica la jugabilidad la historia y los personajes:
Imagen

Totalmente de acuerdo, una joya como las que ya no existen. Muy buen juego mezcal de generos. Alto vicio
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/10/11 20:25

ferhound escribió:Imagen
WOOOW! ya por la portada me interesó bastante. Voy a investigar a ver qué onda
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 25/10/11 15:38

KNUCKLES escribió:lo e jugado y me parecio muy bueno le doy un 7.5 de 10.

ahora les dejo algo para los amantes del buen rol.

con ustedes CHRONO TRIGGER!!!!!!!

Imagen
lo jugue pensando que iba a estar bueno, tambien sabiendo que los dibujos eran de Akira Toriyama... pero no llego a atraparme de la manera que pensaba que lo iba a hacer... una pena

Imagen
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder