Me gustan los RPG, pero no vivo de ellos.kofmaster escribió:Es que de 281 rpgs que digas que solo se rescata FF y algún de otro juego es que muy pocos has jugado.
estadisticamente por 10 o 15 juegos que no te gusten al menos 1 te debe gustar.

Como dije antes, gran cant de juegos de ese sistema no me movio ni un pelo y los que me atrayeron los pude disfrutar en PC con mejores graficos y sonido.
De esa generacion, me quedo con lo que presento SEGA a los consumidores, aunque tmb lo pude disfrutar en Pc.
Esta claro que la psx fue una buena consola. Personalmente lo que jugaba por esos años fueron los need for speed SE, 2 y 3, los Street fighters ( Alpha 1 y 2), los Final Fantasy 7 y 8, los Fatal Fury, King of Fighters, los juegos de carreras de SEGA ( Daytona, SeGA Rally y Manx TT) y los de tiro ( Mad Dog, virtual Cop, hotd) y cada tanto alguna partida de Final Fight de Sega CD o de bare knuckle ( el cual aun juego de vez en cuando en PSP).silent_arg escribió:Yo no se ustedes, pero la frase "poco y bueno" contra la PSOne ya me tiene un poco cansado, hay el triple de joyas que en todas las consolas de su generacion, sagas enteras con montones de titulos, de TODOS los generos... que se yo, los que siguen eligiendo las otras consolas... nunca les escuche un argumento coherente, solo repiten "poco y bueno" como si la PSX tuviese monton pero de porquerias
Se nota que me gusta el 3d en juegos de carrera y tiro y el 2d en juegos de peleas y que estos ultimos son mi debilidad XD
Como veran, en Pc tenia gran cantidad de esos titulos y en la neogeo el resto.
Señores, gustos son gustos.